El periódico NOTIVER del puerto de Veracruz informó en su versión de internet del operativo de la Armada de México que permitió el rescate de tres secuestrados

 


 

Al término de la reunión del Operativo Veracruz Seguro, se confirmó que tropas del grupo especial de intervención de la Secretaria de Marina, rescataron con vida a una mujer y dos menores de edad que habían sido secuestradas por un grupo criminal.

 

En el mismo operativo, la SEMAR capturo a 5 de los integrantes de la banda de secuestradores que operaba en el puerto de Tuxpan, Ver.,

 

La Fuerza Oceánica informó que durante un patrullaje se percataron que cuatro sujetos empujaban un vehículo, pero al darse cuenta de su presencia huyeron y se introdujeron a una vivienda.

 

Los marinos les dieron alcance, encontrándose en el interior a una dama de 39 años con los ojos vendados. En el acto fueron detenidos Salvador Guevara Tehuactle, (a) “Coche” o “Stich”; Octavio Lara Mendoza (a) “El Güero” y Otilia González Argüelles, de 20, 31 y 60 años, respectivamente, así como dos menores de edad.

 

Al revisar el vehículo descubrieron que tenía reporte de robo, y al abrir la cajuela encontraron a dos menores amordazados en evidente señal de secuestro. (Periódico NOTIVER)

Share: