Dice Alberto Silva que buscara dialogo con periodistas

 

 

Alberto Silva Ramos luego de tomar posesión como nuevo coordinador de comunicación social de Gobierno del Estado indico que tendera su mano franca a los periodistas y seguirá la instrucción del gobernador Javier Duarte de Ochoa  de trabajar con todos los medios de comunicación con quienes se reunirá para delinear esta nueva política de comunicación social.

 

El ex Secretario de Desarrollo Social insistió que buscará el dialogo franco, abierto de puertas abiertas y se dijo listo para trabajar de la mano de todos.

 

En relación con los pendientes económicos  con los empresarios periodísticos, Silva Ramos solicitó que le dieran tiempo para revisar el tema.

 

Destacó que es un reto el que ahora apoye desde la Coordinación de Comunicación Social al Gobernador Javier Duarte de Ochoa, pues se trata de momento de unidad.

 

Sobre sus aspiraciones políticas, el ex alcalde de Tuxpan retomo lo dicho por el mandatario veracruzano en torno a que no es momento para proyectos personales, si no de trabajar en favor de Veracruz.

 

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

4 comentarios en «Dice Alberto Silva que buscara dialogo con periodistas»

  1. Pingback: Jack
  2. Pingback: eugene
  3. Pingback: charles
  4. Pingback: Ben

Deja una respuesta