Pierde Tuxpan la sede del Canotaje

 

Por ser muy corto el tiempo para habilitar la pista, ahora se efectuará en Cuemanco

 

Por Concepción Galván/El Heraldo de Veracruz

 

Tuxpan, Ver.- Después de haberse confirmado en varias ocasiones que Tuxpan sería la sede de la Olimpíada Nacional de Canotaje, está fue cambiada de última hora y será en la pista de Cuemanco “Virgilio Uribe”  en el Distrito Federal donde se lleve a cabo.

 

El director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, informó oficialmente de este cambio, debido a la decisión tomada por la Federación Mexicana de este deporte, en razón de que consideraron corto el tiempo para habilitar la pista.

 

 Sin embargo fueron varias visitas las que se hicieron a la Pista de Canotaje de esta ciudad para supervisar los avances de la misma, por parte de autoridades de la Federación quienes avalaban la realización en este Puerto del Nacional.

 

Por lo que se desconoce realmente lo que llevó a las autoridades a quitar la sede a Tuxpan, ya que este evento de  la Olimpiada Nacional 2014, funcionaría como un ensayo para lo que serán los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en este Puerto para el próximo mes de noviembre.

 

Cabe hacer mención que la sede de Canotaje para esta competencia internacional de los Centroamericanos, sigue en pie y firme para llevarse a cabo, ya que los lineamientos que  se exigen y buscan estarán listos, según las autoridades para las fechas de la competencia.

 

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta