WhatsApp volverá pronto a Windows Phone

 

Unos problemas derivados de las notificaciones ha sido la razón de la retirada temporal

 

Abc Tecnología

 

La popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, que cuetna con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, volverá pronto al catálogo de aplicaciones de Windows Phone tras varios días «desaparecido» por una serie de fallos técnicos.

 

Tanto Microsoft como WhatsApp -filial de Facebook- trabajan juntos desde que se registraran los problemas para reestablecer cuanto antes el servicio, según fuentes de la compañía de Redmond a este diario, que apuntan que los usuarios que ya tengan instalada la «app» en sus terminales pueden seguir utilizando el servicio sin problemas, pero que los usuarios que decidan descargarla no la encontrarán, de momento, en el catálogo.

 

Joe Belfiore, vicepresidente de Microsoft y responsable de Windows Phone, ha confirmado a través de su perfil en la red de «microblog» Twitter que la razón de retirar temporalmente WhatsApp se debe a un problema en las notificaciones del sistema operativo. «Volverá pronto», ha asegurado.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

8 comentarios en «WhatsApp volverá pronto a Windows Phone»

  1. Pingback: Harry
  2. Pingback: Brandon
  3. Pingback: eddie
  4. Pingback: Philip
  5. Pingback: Gilbert
  6. Pingback: chester
  7. Pingback: jeff
  8. Pingback: Mathew

Deja una respuesta