Licita Gobierno Federal construcción autopista Tuxpan-Tampico, tramo Tuxpan-Ozuluama

 

Después de que hace tres años y medio, en su primera gira por el Estado, el gobernador Javier Duarte colocara la “primera piedra” de la construcción de la autopista Tuxpan-Tampico, el gobierno federal de Enrique Peña Nieto, rescata el proyecto y licita a través de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, el primer tramo de esta supercarretera.

 

A través de la Subsecretaria de Infraestructura y la Dirección General de Desarrollo Carretero, esta dependencia federal lanzó la convocatoria 03 para el concurso público internacional número 00009076-003-14.

 

Convocándose a todas las personas físicas y morales, nacionales o extranjeras, en los términos establecidos en las Bases Generales de Concurso, que estén interesadas en participar en el presente concurso público internacional, mediante el que se otorgará una concesión de jurisdicción federal para construir, operar, explotar, conservar y mantener por 30 años la autopista de altas especificaciones Tuxpan-Tampico, Tramo Tuxpan-Ozuluama; en el Estado de Veracruz.

 

La concesión incluye el derecho de vía, sus servicios auxiliares y el conjunto de las actividades que el concursante ganador en su carácter de concesionario está obligado a llevar a cabo en los términos establecidos en el título de concesión respectivo.

 

El fallo de la licitación será conocido el 26 de agosto a las 11:00 horas en las oficinas de la propia dependencia.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

6 comentarios en «Licita Gobierno Federal construcción autopista Tuxpan-Tampico, tramo Tuxpan-Ozuluama»

  1. Pingback: greg
  2. Pingback: Lloyd
  3. Pingback: Larry
  4. Pingback: joshua
  5. Pingback: Darryl
  6. Pingback: Fred

Deja una respuesta