Tráiler embiste vehículo de Yunes Linares, resultó ileso

 

*Salvó la vida de milagro también el ex alcalde de Tuxpan Manuel Muñoz Gánem, quien acompañaba al aspirante a la gubernatura de Veracruz por el PAN.

 

El aspirante a la gubernatura de Veracruz por el Partido Acción Nacional Miguel Ángel Yunes Linares, salió ileso de un accidente que sufrió la tarde de este sábado en el norte del Estado. El político de Acción Nacional iba acompañado por el ex alcalde y diputado tuxpeño Manuel Muñoz Gánem y otros colaboradores.

 

Yunes Linares había sido entrevistado por la mañana por diferentes medios de comunicación en Tuxpan, donde habló de la corrupción que hay en el gobierno del Estado con Javier Duarte, y precisamente de la inseguridad que hay en todo Veracruz con este régimen estatal.

 

De acuerdo a su cuenta de twitter, el político oriundo de Soledad de Doblado, tuvo un percance en la zona de Tantoyuca en donde un tráiler sin control embistió 3 vehículos y en uno de estos viajaba Miguel Ángel Yunes.

 

Dijo que gracias a Dios y por fortuna y suerte para él y sus acompañantes, salieron ilesos.

 

Aunque Miguel Ángel Yunes dijo en su twitter que el percance de debió a un accidente. Apenas la semana pasada la camioneta donde viajaba el diputado local también del PAN, Carlos Fuentes, fue embestida por un tráiler cuando transitaba en una carretera del Estado. Su vehículo quedó hecho pedazos, pero él también salvó de milagro su vida.

 

El conductor del tráiler que envistió a Yunes Linares fue llevado a Álamo Temapache donde será puesto a disposición de las autoridades competentes.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta