Unidad para ganar: Pepe Mancha

 

Un PAN unido para ganar las elecciones federales en 2015 y la gubernatura en 2016. Se suman Germán Yescas y su equipo a la planilla de unidad.

 

El aspirante a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón, declaró que: “quedaron atrás intereses personales y de grupo y los panistas nos hemos unido por el bien de Veracruz y del Partido Acción Nacional”.

 

En conferencia de prensa, acompañado de German Yescas Aguilar, Joaquín Guzmán Avilés, José de la Torre Sánchez, Mónica Villa, Carlos Valenzuela, Miguel Ángel Yunes Linares y otros líderes panistas, Mancha agradeció el compromiso de unidad de Domingo Bahena Corbalá, candidato a Secretario General y de todo su equipo.

 

Al referirse a German Yescas, Mancha dijo que: “Quiero resaltar y agradecer la generosidad de Germán Yescas y de todo su gran equipo por sumarse a este proyecto de unidad, a este proyecto ganador; conozco a German desde que iniciamos nuestra carrera en Acción Nacional; hemos compartido ideales y aspiraciones, hoy juntos trabajaremos para fortalecer al PAN en Veracruz. Germán cuenta con gran capacidad de trabajo, gran capacidad de operación y sobre todo un gran compromiso con nuestro querido Estado”.

 

Pepe Mancha señaló que en la fórmula que encabezarán él como candidato a Presidente y Domingo Bahena a Secretario General, participan también mujeres, jóvenes y adultos con experiencia, que representan a los panistas del norte, centro y sur del Estado.

 

Mancha Alarcón, afirmó que el PAN unido ganará las elecciones para diputados federales en 2015 y la Gubernatura en 2016, para lograr el CAMBIO que los veracruzanos anhelan.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

5 comentarios en «Unidad para ganar: Pepe Mancha»

  1. Pingback: Ivan
  2. Pingback: Oscar
  3. Pingback: derrick
  4. Pingback: Jose
  5. Pingback: Matt

Deja una respuesta