Con vocación de servicio que dio origen al ISSSTE, brindamos mejor atención en Veracruz: Renato Alarcón

*Enfermeros del ISSSTE, se capacitan en Madrid, España.

*Unidad Médica está en proceso de recibir certificación en materia de “Seguridad en el Paciente”  y “Calidad en la Atención Médica”

Tras recorrer la Clínica de Medicina Familiar Heroica Veracruz, Renato Alarcón Guevara, Delegado del ISSSTE en Veracruz informó que dicha unidad médica está en proceso de recibir por parte del Consejo de Salubridad General, la certificación en materia de “Seguridad en el Paciente”  y “Calidad en la Atención Médica”.

Alarcón Guevara destacó que con dedicación y trabajo es como se fortalecerán los servicios que brinda la Institución, y para ello dijo, “Debemos recuperar la vocación de servicios que dio origen al ISSSTE, para brindar la atención de calidad y con la calidez que nuestros derechohabientes merecen; y es a través de la capacitación constante y la innovación permanente como lo lograremos”.

Comentó que la Clínica Heroica Veracruz brinda servicios médicos a más de 97 mil derechohabientes, a través de 11 Puestos Periféricos; y es una Unidad que trabaja por ofrecer un mejor servicio a los derechohabientes de la entidad, muestra de ello dijo, es que dos enfermeros adscritos a dicho centro de trabajo, Adriana Pucheta y Javier Mendoza, se encuentran en Madrid, España participando en el curso de capacitación “Plataforma tecnológica de gestión de buenas prácticas enfermeras y seguridad del paciente”, organizado por el Consejo General de Enfermería de aquel país.

“Nuestros compañeros ya se encuentran en España, fueron seleccionados entre 500 enfermeros de todo el país que participaron para obtener una de las 32 becas otorgadas, una por Estado; sin embargo, de Veracruz, fueron cuatro los enfermeros seleccionados por sus méritos, y dos de ellos son de la Clínica Heroica Veracruz, perteneciente al  ISSSTE”, señaló.

El funcionario federal afirmó que por instrucción del Director General del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada continuará recorriendo las unidades médicas en la entidad veracruzana, con la finalidad de atender las necesidades de la Institución.

Renato Alarcón Guevara, Delegado del ISSSTE en Veracruz afirmó que con esfuerzo, constancia y mayor capacitación, es como se fortalecerán los servicios que brinda el Instituto en la entidad, finalizó.



Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Un comentario en «Con vocación de servicio que dio origen al ISSSTE, brindamos mejor atención en Veracruz: Renato Alarcón»

  1. Pingback: Bill

Deja una respuesta