Harto de las extorsiones de su hijo adicto, disparó contra él y lo mató

Un ex policía alega legítima defensa por accionar su revólver contra su vástago ebrio y drogado, que le exigía más dinero

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo.- Una discusión entre padre e hijo culminó a balazos a las afueras de su domicilio, ubicado en calles de la colonia Guadalupe Insurgentes.

Alrededor de las 04:00 de la mañana, Juan Manuel Díaz Tovar, de 38 años, llegó a la casa de su padre ubicada en el número 40 de Real del Monte, casi esquina con Robles Domínguez donde tocó a la puerta con la intención de que su progenitor le abriera, pero el padre de éste se percató por una de las ventanas que su vástago empuñaba un cuchillo, por lo cual sacó de su cajón una pistola tipo revólver.

Al abrir la puerta, ambos comenzaron a discutir debido a que Díaz Tovar venía de nueva cuenta ebrio y drogado, razón que tenía a su padre molesto por sus constantes llegadas en dicho estado y sus extorsiones para costear sus hábitos.

«Al calentarse los ánimos, el hijo se lanzó contra el papá y su reacción fue detonar su arma en varias ocasiones, causándole la muerte a su hijo por tres impactos que recibió en el pecho», indicó un policía del sector Tepeyac.

Policías preventivos acudieron al lugar y voluntariamente se entregó el presunto responsable del filicidio identificado como Juan Manuel Díaz Torres, de 60 años, el cual indicó haber pertenecido a las filas de la Policía sin precisar a qué corporación. De igual forma, entregó el arma con la que alegó legítima defensa.

El detenido fue trasladado a la Coordinación Territorial Gustavo A Madero 6, misma representación social que tomó conocimiento del deceso y que acudió al levantamiento del cadáver. (Excélsior)

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta