Fallece Juan Manuel Del Ángel, líder ganadero de la Huasteca.

Por Ramón Rodríguez Rangel

El ingeniero Juan Manuel Del Ángel, Presidente de la Unión Ganadera Regional del Norte de Veracruz perdió la vida en un accidente de carretera a la altura del municipio de Tepetzintla en la carretera Tuxpan-Panuco, cuando se dirigía a la ciudad de Tantoyuca de donde era originario y hoy velan su cuerpo.

El accidente ocurrió en pasado viernes alrededor de las 20:00 horas al impactarse contra un autobús de pasajeros, perdiendo la vida también David de la Garza asistente del dirigente ganadero.

Juan Manuel del Ángel se destacó en su gestión al frente de la UGRNV por fomentar la unidad de las 47 Asociaciones Ganaderas Locales, por promover a través de la capacitación, del mejoramiento y ampliación de los servicios, de financiamiento, de mejoramiento genético y la adecuación y mejoramiento de la infraestructura, el desarrollo de la ganadería regional.

Trabajó siempre incansablemente recorriendo todas las Asociaciones Ganaderas Locales de la UGRNV del mar a la sierra, con una gestión permanente de programas de apoyo a los ganaderos.

Denunció siempre con valor y carácter el clima de inseguridad que hay en el norte de Veracruz donde los últimos meses se han robado más de 350 cabezas de ganado, además de que hay asesinatos de líderes ganaderos sin aclararse, además de secuestros y robo de maquinaria y equipo para la producción pecuaria.

Juan Manuel del Ángel fue un líder carismático, siempre preocupado por el bienestar de la familia ganadera, se desempeñaba también al momento de su muerte como diputado federal suplente por el distrito de Tantoyuca.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Un comentario en «Fallece Juan Manuel Del Ángel, líder ganadero de la Huasteca.»

  1. Pingback: jesse

Deja una respuesta