Armando Cuervo Cordero nuevo Presidente de la Unión Ganadera Regional del Norte de Veracruz

*Fue electo por unanimidad

*Recibió la Medalla Presidencial al Mérito Ganadero 2012

*Representa a 47 Asociaciones Ganaderas Locales y a 11 mil ganaderos huastecos.

Por Ramón Rodríguez Rangel

En Asamblea General del Consejo Directivo, fue electo por unanimidad Armando Cuervo Cordero como nuevo Presidente de la Unión Ganadera Regional del Norte de Veracruz, en sustitución de Juan Manuel Del Ángel, quien falleciera en un trágico accidente el pasado viernes en la carretera Tuxpan-Pánuco.

El nuevo líder de 47 Asociaciones Ganaderas de la Huasteca y 11 mil ganaderos asociados, es licenciado en Administración de Empresas, y uno de los principales productores de ganado Cebú de la región, habiéndose desempeñado como Presidente de la Asociación Ganadera de Tihuatlán y a su nombramiento como integrante del Consejo Directivo de la UGRNV.

Esta Unión Ganadera es la única certificada sanitariamente del Estado de Veracruz para poder exportar ganado, movilizando para la exportación este año 17 mil cabezas de ganado, siendo una de las uniones ganaderas que más exportan a Estados Unidos.

Armando Cuervo en el 2012 recibió la Medalla Presidencial al Mérito Ganadero dentro de la Asamblea de la Confederación Nacional Ganadera, al recibir su nombramiento se comprometió a mejorar y multiplicar los servicios a los productores pecuarios de su Unión.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

2 comentarios en «Armando Cuervo Cordero nuevo Presidente de la Unión Ganadera Regional del Norte de Veracruz»

  1. Pingback: Jorge
  2. Pingback: nathaniel

Deja una respuesta