José Yunes: inconsecuente y lesivo gobernador de 2 años

«La propuesta no genera condiciones de estabilidad económica ni de estabilidad política», destacó.

Por  Eirinet Gómez/e-consulta Veracruz

Xalapa, Veracruz.- El Senador de la República, José Yunes Zorrilla, expresó su rechazo a la iniciativa de reforma político-electoral, que promueve un gobernador de dos años (2016-2018) para la entidad veracruzana, y cuestionó: ¿Qué es lo que persiguen con ella?.

Esta mañana, 24 horas después de que se anunció la iniciativa que el gobernador Javier Duarte, envió al Congreso Local, el senador de la República llegó desde el Senador de la República a la capital del estado, para ofrecer una conferencia de prensa.

En su arribo salón de la conferencia de prensa, en el hotel más cercano a Palacio de Gobierno, José Yunes fue directo al tema: “rechazo esta iniciativa”.

“Si esta iniciativa que propone el gobierno de Veracruz obviamente no genera condiciones de estabilidad económica, no genera condiciones de estabilidad política, sería bueno preguntar ¿Cuál es el objetivo que busca y que persigue? Porque yo no lo encuentro. No puedo encontrar un objetivo mayor que el de propiciar dinamismo económico, y a generar condiciones de equilibro político”.

En su posicionamiento,  el senador de la República dijo que su rechazo es porque  encuentran “inconsecuente y lesiva” para las finanzas de Veracruz la posibilidad de una gubernatura de 2 años, en el contexto político y económico nacional”.

“Si esta  iniciativa no promueve la estabilidad económica  ni la estabilidad política, sería bueno saber ¿Qué es lo que promueve? Y de todo corazón deseo que los cálculos no les fallen, que las cuentas las tengan claras”.

Ante una alta concurrencia de los representantes de medios de comunicación, expresó su respeto a la determinación que tome el Congreso Local, “hay relación con prácticamente todos los diputados de todos los grupos parlamentarios, y no tengo la menor  duda de que sabrán cumplir con su trabajo”.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta