Se busca convertir en botín político gubernatura de dos años: Héctor Yunes

La iniciativa de reforma de dos años para la próxima gubernatura de Veracruz, busca convertir al Estado en botín político, busca la complicidad y la impunidad, aseguró en Tuxpan el Senador de la República Héctor Yunes Landa al presidir en este puerto la Reunión Regional de Alianza Generacional.

El legislador remarcó que el PRI corre peligro de perder a manos del PAN la próxima elección estatal si se insiste en querer imponer reformas que afectan la economía, la seguridad pública, el empleo y hasta la salud de los veracruzanos como lo es la reforma por los dos años de gubernatura.

Cuestionó la corrupción oficial estatal y señaló que esta iniciativa busca tapar todo lo que se ha hecho mal, buscando complicidad e impunidad, pero que los veracruzanos están despiertos y rechazan totalmente esta iniciativa desde los empresarios, los ganaderos, las amas de casa, los sindicatos de trabajadores, hasta los propios obispos católicos, como el caso del obispo de Veracruz, que indicó que es una “vacilada”  esta iniciativa de reforma.

En el evento se le hizo un reconocimiento a Juan Manuel del Ángel, Presidente de la Unión Ganadera Regional del Norte de Veracruz, fallecido recientemente en un accidente de carretera.


Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta