En el norte de Veracruz hay problemas similares a Tamaulipas: Osorio Chong

Por Redacción – xeu Noticias

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que en la zona norte del estado de Veracruz existen problemas de inseguridad similares a los de Tamaulipas por lo que se han establecido mesas de trabajo para dar una solución.

«Secuestros, extorsiones, en estas zonas amplias del estado (Tamaulipas), en donde hay también similitud a algunos de los problemas que se tienen en el norte de Veracruz y con quienes ya se tiene una mesa regular, de trabajo, para atender en forma conjunta».

Osorio Chong encabezó este miércoles una reunión de seguridad con el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú; empresarios de la región y autoridades municipales de municipios como Matamoros, Reynosa y Río Bravo.

Afirmó que «ha sido difícil Tamulipas, ha sido difícil matamoros», sin embargo llamó a redoblar los esfuerzos para detener a la delincuencia organizada.

«En la zona centro de Tamaulipas es donde más se ha avanzado en el tema de la Seguridad», agregó en un mensaje que ofreció a los medios de comunicación después de la reunión.

Cabe señalar que el Grupo de Coordinación Tamaulipas comunicó que este miércoles se registró una agresión por parte de civiles armados contra elementos de la Policía Federal, con saldo de cuatro presuntos delincuentes abatidos en Reynosa.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta