“Se equivocan los que dicen que Veracruz está quebrado’’: Duarte

Informa Gobernador de obras y proyectos que hará el Gobierno de Peña Nieto en el norte de Veracruz.

A los que dicen que Veracruz está quebrado les decimos que lo que estamos haciendo es invirtiendo correctamente, en donde más beneficio, en donde más desarrollo, en donde más prosperidad genera el pueblo Veracruzano. Destacando que infraestructura y seguridad pública, son los dos principales renglones de los 4 años de gobierno del estado señalo Javier Duarte de Ochoa gobernador de Veracruz.

Dijo duarte que Veracruz invertirá más de 11 mil millones de pesos en la construcción de obras estratégicas, como parte del Programa Estatal de Infraestructura 2015 que presentó en Tuxpan.

Duarte dijo que ahora si este Plan generará miles de empleos en toda la entidad, refleja la solidez de un estado que tiene visión de largo alcance, porque se integra por obras bien planeadas para el presente y futuro del estado.

El Gobernador explicó que la austeridad de la administración pública estatal se verá en obras de mayor calado que sustenten la creación desempleos productivos, pues el compromiso es reorientar eficientemente el gasto para multiplicar los beneficios directos al ciudadano y que se reflejen en la economía familiar.

Acompañado por la presidenta del DIF estatal, Karime Macías Tubilla, destacó que los veracruzanos “estamos atentos al entorno económico global y asumimos medidas de responsabilidad y ajuste del gasto público”, que hoy permite impulsar y garantizar nuevas metas de inversión para generar mayor desarrollo, bienestar y progreso.

El Gobierno del Estado se está “apretando el cinturón” para poder invertir los recursos donde más generen progreso, estabilidad y prosperidad a la gente, porque a la sociedad le interesa tener obras de infraestructura y servicios de calidad que permitan un mejor crecimiento social, y en eso estamos trabajando, expresó.

Destacó que el Programa Estatal de Infraestructura 2015 hace patente el protagonismo de Veracruz en el crecimiento económico y la transformación de México, pues esta construcción representa generación de empleos para los veracruzanos y una importante activación económica.

“Son inversiones productivas para avanzar hacia un México próspero, que propiciará mayor productividad, competitividad y desarrollo económico regional”, manifestó Duarte de Ochoa al celebrar que estos recursos sean destinados en infraestructura económica, conservación carretera, construcción de caminos rurales y carreteras alimentadoras.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta