Alberto Silva recibe apoyo de perredistas y va por medicinas para hospitales como Diputado Federal del PRI

Inició Campaña acompañado del Senador Héctor Yunes Landa en Álamo.

Alberto Silva Ramos Candidato del PRI a la Diputación Federal por Tuxpan, inició campaña en una Conferencia de Prensa, donde aseguró que va a trabajar como Diputado  Federal por suministrar a todos los municipios del Distrito de los medicamentos necesarios, en hospitales de la región, también se comprometió a promover el empleo, el desarrollo distrital y en especial en la gestión para que se cree a nivel nacional la Comisión de Citricultura del Congreso Federal para atender la problemática de este importante sector en el que la Región de Álamo y Tuxpan son los principales productores a nivel nacional.

En el evento Roberto Capitán Dirigente del PRD en Tuxpan en compañía de otros activistas de su partido anunciaron que se suman a la candidatura de Alberto Silva por considerarlo el idóneo para ese cargo ya que buscan dijeron el mejoramiento del Distrito.

El Candidato del PRI a Diputado Federal  se pronunció también por que se auditen los Programas Sociales para que no hayan desviaciones de recursos y propósitos en el Distrito, señalando que el aspecto social como el deportivo van a ser 2 de sus prioridades como Diputado Federal.

Alberto Silva estuvo acompañado por el Suplente de su Fórmula Paulino Vázquez de Álamo.

Al llegar a la comunidad de Chapopote Núñez de este municipio, paso a saludar al maestro Aurelio Hernández Bautista icono de esta comunidad dentro del Revolucionario Institucional, además de traer la costumbre y tradición de la festividad de Xantolo en esta localidad.

El candidato fue recibido con una calidad bienvenida al son del Huapango, además de respaldarlo. Ahí comió y convivio con los presentes y agradeció el recibimiento «Don Aurelio es mi amuleto para ganar», le dijo el candidato.

Posterior en el auditorio de la localidad ante la presencia miles de personas y acompañado de su suplente Paulino Vázquez Villalobos, senador Héctor Yunes Landa, los alcaldes de Tuxpan, Tamiahua, Raúl Ruiz Díaz y Martin Cristóbal, Así como la diputada Gabriela Arango Gibb, además de agentes municipales, líderes petroleros y así como el sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Álamo, inició formalmente campaña política por el voto popular para ser Diputado por el PRI.


Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta