Roberto Cortes Candidato del PAN a Diputado inició Campaña en Tuxpan

En donde se pronunció por mejorar hospitales y dotarlos de equipo médico y por la generación de empleos en Tuxpan y el Distrito.

En conferencia de prensa Roberto Cortes Hernández Candidato del PAN a la Diputación Federal al iniciar campaña, en Conferencia de Prensa se pronunció por mejorar hospitales y dotarlos de equipo médico así como por la generación de empleos en Tuxpan y el Distrito.

El Candidato Panista se comprometió a luchar como Diputado Federal contra la corrupción y la inseguridad pública que mucho daño le hacen a la región, al estado y al país.

Cobijado por ciento de habitantes del tercer distrito, este domingo 05 de abril el candidato a la diputación federal, Roberto Cortez Hernández, del Partido Acción Nacional, arrancó su campaña, primero en el puerto tuxpeño y posteriormente en la comunidad de Chapopote Núñez, en el municipio de Álamo, Temapache.

A las 12:01 horas de ayer, Roberto Cortez Hernández, acompañado de su equipo trabajo inicio sus actividades frente a la catedral de Nuestra Señora de la Asunción, donde no se hicieron esperar las muestras de afecto, respaldo y cariño por parte de la población tuxpeña y por la tarde se llevo una cabalgata, la cual culmino en la localidad de Potrero del Llano.

El representante del Blanquiazul índico, ante medios de comunicación, estar contento por el recibimiento de los habitantes en los municipios que corresponden al distrito 3, Tuxpan, Álamo, Cerro Azul, Tepetzintla, Tamiahua y Cazones, con quienes se comprometió a trabajar para el bienestar de las familias.

Durante su recorrido por el mercado Enrique Rodríguez Cano y sus alrededores, escucho las necesidades de los locatarios de este centro de abastos así como de taxistas, amas de casa, quienes externaron la necesidad de un cambio que urge y beneficie a todos los Mexicanos.

Explicó que no viene  a prometer, ya que su labor será promover los ejes de su plan de trabajo, los cuales están enfocados a los distritos Productivos, Saludable, Seguro y de Oportunidades, en donde se busca un campo justo, productivo y rentable, la construcción de hospitales y unidades médicas, policías profesionales con mejores salarios, además de fomentar programas de Empleos Temporales, para desempleados, recién graduados y adultos mayores así como la promoción de un distrito sustentable.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta