Espacios dignos para adultos Mayores: Roberto Cortez

De suma importancia ampliar el programa de 65 y más en todo el país.

El candidato a la diputación federal del PAN por el tercer distrito, Roberto Cortez Hernández, señalo que es de suma importancia la ampliación del programa 65 y más en todo el país, ya que con esto se brindara una mejor atención a este importante sector de la población, la cual vive en el olvido.

El Candidato del partido acción nacional por el tercer distrito con SEDE en Tuxpán  señalo que durante su recorrido por los municipios de Álamo, Tepetzintla, Tuxpan, Cazones, Tamiahua y Cerro Azul, ha constatado que un alto porcentaje de abuelitos no cuenta con este apoyo, a pesar de que rebasan la edad requerida para ser beneficiarios.

Roberto Cortez Hernández, refirió que es indispensable terminar con las trabas políticas, ya que los programas sociales son para combatir la pobreza tal y como lo marca el plan nacional  y no para que los partidos políticos los condicionen  solo a sus afiliados, pues este debe de llegar a todos en general.

Siendo legislador asumió que uno de sus compromisos será poner candados, para la afiliación al programa sea estrictamente focalizado a las áreas donde realmente se necesiten, pero siempre respetando las reglas de operación, además de ampliar el apoyo para que reciban más recurso.

Cortez Hernández dijo que para esto se necesita etiquetar recursos para el programa de adultos mayores así como la creación de estancia patrocinadas por el gobierno federal que le proporcionen alimentos y no tengan que padecer ni vivir en condiciones precarias por la falta de estos espacios.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta