¿Se divorcian Homero y Marge Simpson?

Marge y Homero Simpson...¿final del amor?

Escándalo en Springfield. El productor de Los Simpson, Al Jean, contó que en el comienzo de la temporada 27, la pareja más famosa de la televisión se «separará legalmente». Además adelantó que habrá una parodia al film «Boyhood» y que, finalmente, Bob Patiño logrará matar a Bart Simpson.

La noticia ha causado una gran conmoción entre los fans, pero parece que la decisión está tomada y no hay vuelta atrás: Marge y Homero Simpson se separan tras más de 25 años de matrimonio.

Así lo anunció este miércoles el productor de la serie animada, Al Jean, en una entrevista con la revista especializada en entretenimientoVariety, cuando faltan tres meses para el comienzo de la 27 temporada.

«En el estreno descubriremos que, después de todos estos años, Homero padece narcolepsia, lo que pone bajo presión su matrimonio», reveló el productor.

Como consecuencia, él y Marge deciden «separarse legalmente».

Pero Homero no vivirá solo este nuevo capítulo de su vida, porque enseguida encontrará con quien llenar su corazón.«Se enamorará de su farmacéutica, cuya voz pondrá Lena Dunham», la actriz y creadora de la serie «Girls».

En la próxima temporada, Homero volverá a ser un ciudadano ejemplar que hace uso de su derecho a sufragio para escoger al futuro presidente de Estados Unidos.

En 2008 quiso apoyar a Barack Obama, pero la máquina dio su voto a John McCain. Cuatro años más tarde, escogió a Mitt Romney para castigar a Obama por haber creado el plan de salud «Obamacare».

Todavía no se sabe quiénes se jugarán la Casa Blanca, pero Homero no votará por quien simpatice, adelantó el productor.Los espectadores también verán un capítulo inspirado en la película «Boyhood», que se convertirá en «una especie de retrospectiva sobre Bart», el irreverente hijo de la familia.

Hace unos días, Jean también contó a la revista Entertainment Weekly que Bart será asesinado por el villano Sideshow Bob en el episodio de Halloween.

Ante la alarma que causó esta noticia, el productor dijo que el personaje regresará luego. «No estamos locos», escribió en su cuenta de Twitter.

Los Simpson llevan deleitando al público de todo el mundo desde el 17 de diciembre de 1989. En Estados Unidos cuenta con una audiencia media de 7,7 millones de televidentes e internautas.

La serie seguirá en pantalla al menos dos temporadas más tras ser renovada por el canal Fox hace un mes, pero por ahora es poco probable que haya una secuela de la película, aunque fue un éxito de taquilla con más de 500 millones de dólares recaudados a nivel global.

(AFP)

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta