Se descarta Alberto Silva para buscar la gubernatura

El diputado electo por el distrito de Tuxpan, Alberto Silva Ramos, afirmó que no buscará contender por la gubernatura en 2016.



Por Jesús Ruiz/Agencia Imagen del Golfo

Así, se descartó para la mini gubernatura de 2 años y también para ser el coordinador de la bancada priista veracruzana en el congreso federal.



Apuntó que lo que si buscará será la presidencia de la comisión de Desarrollo Social del Congreso federal.

“Yo creo que el trabajo de ser coordinador de la bancada del PRI de Veracruz, es un trabajo que tiene que ser de tiempo completo de una gran filigrana política.



“Pero a mí me gustaría mucho poder buscar una comisión legislativa como la de Desarrollo Social, como alguna que tenga que ver con infraestructura a efecto de poder llevar más recursos a mi distrito, que necesita mucha infraestructura y respaldo social”, expuso.



En entrevista, Silva Ramos dijo que cualquier otro legislador podría tener un buen papel como coordinador de la bancada veracruzana.



“Entiendo la lógica de Erick Lagos y Jorge Carvallo, por ser quienes mayor número de votos obtuvieron, es una lógica impecable y cualquiera de los dos sería un extraordinario coordinador (…), son políticos probados, los dos fueron presidentes del partido, tienen una experiencia política a pesar de su juventud”, refirió.



Insistió en que la gubernatura de dos años está descartada y ahora en lo que piensa es cumplir con su labor en el Palacio Legislativo de San Lázaro.



“Lo que quiero es realizar un buen trabajo, terminar los 3 años y lograr recursos importantes para mi distrito, ese será mi trabajo y para eso me eligieron los veracruzanos y es precisamente lo que haré”, subrayó Silva Ramos.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta