Liderazgos del presidente Peña Nieto y del gobernador Javier de Duarte fueron refrendados el pasado 7 de junio: PRI

Notimex PR

La sociedad ya habló y le dio el refrendo al liderazgo de Enrique Peña Nieto y de Javier Duarte de Ochoa, destacó el secretario de Vinculación con la Sociedad del CDE del PRI, José Domínguez García.

Parte de los excelentes resultados obtenidos el pasado 7 de junio, dijo, se deben a la estrategia emprendida por el presidente del PRI estatal, Alfredo Ferrari Saavedra quien instruyó a los miembros del Comité Directivo Estatal acompañar a los candidatos y candidatas del partido en sus recorridos por los distritos electorales, “encontrarnos con la sociedad sirvió para conocer las demandas y requerimientos de la gente”.

En su discurso emitido a militantes que acudieron este lunes al homenaje a la Bandera,  Domínguez García dijo que el ganar 16 diputaciones habla de la confianza que tiene la sociedad hacia el partido como fruto del trabajo diario del presidente del partido, Alfredo Ferrari Saavedra que recorrió todo el estado.

Y es que el PRI, dijo, es el único partido que le da la importancia que la sociedad tiene, “nuestro partido sabe gobernar, toma en cuenta su militancia y a la sociedad, no somos un partido cerrado sino que tenemos el mayor número de militantes y simpatizantes, en Veracruz entregamos excelentes cuentas y tenemos a los mejores hombres y mujeres que nos representarán en el Congreso de la Unión y que seguramente darán excelentes resultados”.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta