Encuesta de opinión perfila triunfo de Miguel Ángel Yunes Linares en elecciones para gobernador

Por Ramón Rodríguez Rangel

Encuesta de opinión publicada este día por el periódico “ imagen de Veracruz” y realizada por la encuestadora PARAMETRIA, al señalar con graficas su estudio en el que aparece como resultado de su sondeo un empate técnico entre los precandidatos del PRI José Yunes Zorrilla, y Héctor Yunes Landa con el precandidato del PAN Miguel Ángel Yunes Linares muestra que el panista se podría alzar con la victoria gracias al voto de los indecisos, quienes podrían no avalar al PRI de Javier Duarte señalado por múltiples casos de corrupción.


Este estudio de opinión publica realizado por un medio de comunicación ajeno completamente al PAN muestra el rechazo de la población veracruzano a la gestión pública de Javier Duarte de Ochoa llevaría el 2016 a la victoria al PAN sobre un PRI desgastado por la mala actuación de sus gobernantes y una sociedad que busca que las cosas cambien realmente en el  estado de Veracruz.


Los resultados de esta encuesta no son definitivos pero si enseñan cómo van los 2 precandidatos del PRI, José Yunes con 27 puntos, Héctor Yunes con 23 puntos y por el PAN Miguel Ángel Yunes linares con 26 puntos, en la encuesta aparecen también Julio Saldaña por el PRD con 10 puntos y Dante Delgado de Movimiento Ciudadano con 13 puntos.


Hoy mismo en Tuxpan el Senador José Yunes precandidato también del PRI advirtió que la elección para gobernador en el 2016 no va a estar nada fácil para su partido, anticipando una elección muy cerrada y complicada para su partido.


El propio Senador priista lamento la corrupción imperante en el estado de Veracruz que a frenado el desarrollo de la entidad, durante la gestión de Javier Duarte de Ochoa.


Miguel Ángel Yunes ha sido un duro crítico de las administraciones priistas de Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa, en cuyo periodo Veracruz a llegado a la debacle financiera con sonados casos de corrupción.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta