Confiesa Miguel Martín: “me usaron y me desecharon”

Denuncia corrupción y endeudamiento, ahora dice reconocer a Miguel Ángel Yunes Linares como el político que más admira y dijo agradecerle a  Manuel Muñoz Gánem el iniciarlo en la política.

Por Ramón Rodríguez Rangel

Miguel Martin López dice que se retira de la política “por el momento”, luego de que dijo el gobierno estatal de Javier Duarte lo usó con fines electorales, en el anterior proceso electoral nombrándolo subsecretario de Ganadería y Pesca en época de elecciones para que no les jugara en contra y que ahora con golpes y amenazas lo desechan, “por no estar de acuerdo con raterías y decir siempre la verdad”, resaltó.

Ahora en conferencia de prensa tras anunciar que deja por el momento la política y después der su aventura con el priísmo de Duarte, reconoció que el político que mas admira es Miguel Ángel Yunes Linares del PAN, porque siempre va de frente pero que dentro del PRI simpatiza con Jose Yunes Zorrilla para que sea el candidato de ese partido a gobernador.

Agradeció al ex alcalde y ex oficial mayor del ISSSTE Manuel Muñoz Gánem su apoyo para iniciarse primeramente en la política y después para ser diputado federal. “Lo quiero como a un segundo padre”, remarcó, esto lo dijo luego de pedir perdón a todos los que ha ofendido o lastimado en el quehacer político.

Después de que prácticamente fuera corrido de la subsecretaria de la Sedarpa del gobierno estatal por su actual titular Ramón Ferrari Pardiño, como él lo explicó dejo abierta la posibilidad de que algún partido político lo pueda lanzar de candidato a diputado local, preferentemente de izquierda dijo, luego de que ha militado en el PRI y en el PAN, siendo diputado federal por este último partido.

Comentó que si después de algún tiempo que se tome como receso la sociedad lo quiera postular como candidato independiente, estará disponible porque el si es bronco no como Buganza, de quien dijo no tiene nada de bronco y da risa.

Afirmó que el tiempo que ha estado en la función publica ha apoyado a muchos sectores y que ahora ya no desde el gobierno lo seguirá apoyando en la gestoría.

Miguel Martin López dijo en la conferencia  de prensa que como veracruzano jamás hubiera votado por Alberto Silva para la gubernatura porque de por si ya esta súper endeudado el estado como para más endeudamientos.

Al respecto expresó que la deuda pública que le han dejado a Tuxpan limita y frena cualquier tipo de desarrollo, opinó que es lamentable que se construyan fuentes cuando miles de niños tuxpeños no tienen agua en sus casas y tienen que irse a bañar a las fuentes, se han preocupado por la fachada de Tuxpan cuando al interior de las casas de los tuxpeños hay pobreza y falta de servicios básicos.

Sin embargo cuestionó el que decir la verdad le cueste amenazas y hasta golpes, pero que se debe saber en Tuxpan que todos las autoridades deben estar bajo el escrutinio publico, bajo la critica sin tomar esta a problema personal como se toma luego en este puerto, por lo que ha perdido muchos amigos, pero que el prefiere denunciar las raterías a quedarse callado y que por eso lo mejor es tal vez que se retire de la política como lo esta haciendo, aunque “por el momento”, sonrió.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →