Un montaje mí supuesta denuncia por enriquecimiento ilícito: Yunes Márquez

Aseguró que la intención del gobierno es encarcelarlo y desaforarlo, por el miedo que tienen por el próximo proceso electoral.

Por Rafael Meléndez Terán/alcalorpolitico.com

Al acudir a la Fiscalía del Estado para conocer a detalle los argumentos jurídicos por una denuncia en su contra por enriquecimiento ilícito, el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, señaló que esto no es más que un montaje del gobernador Javier Duarte de Ochoa y del fiscal Luis Ángel Bravo Contreras.

Dijo que la intención del aparato de gobierno es encarcelarlo y desaforarlo, por el miedo que tienen por el próximo proceso electoral.

Aseguró que se le hizo llegar de manera irregular el pasado viernes una invitación «pero vengo de manera respetuosa con la ley, pero con total desconfianza de la Fiscalía del Estado».

«Es simplemente un montaje que busca afectarme como servidor público, pero como ayer lo dije, no les tengo miedo a la intimidación del Fiscal ni del Gobernador», expresó.

Dijo estar convencido de que nunca en su vida ha cometido un ilícito y se defendió manifestando que tiene todos los argumentos para defenderse, «me defenderé con la ley en la mano y con el poder de la gente».

Señaló que ayer miles de personas respaldaron su postura, «que están hartas del gobierno de Javier Duarte, me van a informar de la denuncia presentada en mi contra, es una invitación, no tengo miedo. Voy a enfrentar las cosas con entereza, tengo las manos limpias, no tengo ningún problema ni preocupación».

El Edil tenía la intención de que el mismo Fiscal lo recibiera, pero fue informado que un segundo atendería su caso, hecho que le causó gran molestia.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →