Sujetos armados asaltaron en la carretera federal México Tuxpan a más de una veintena de automovilistas

lidernoticias

Al menos 25 automovilistas fueron asaltados por sujetos armados, en la Carretera Federal México – Tuxpan a la altura de La Esperanza, entre Villa Ávila  Camacho y Coronel Tito Hernández, población mejor conocido como María Andrea, en el municipio de Jalpan, logrando jugoso botín.

Versiones de algunos de los testigos, señalan que eran aproximadamente las 8 de la noche del pasado viernes, cuando sobre el tramo carretero antes referido, se encontraban atravesadas ramas y troncos de árbol, que impidieron el paso de las automovilistas que transitaban en esos momento por ese lugar.

Al detener su marcha, algunos conductores se bajaron para remover las ramas para continuar su camino, cuando en ese momento, de entre el monte salió un grupo de por lo menos 20 sujetos fuertemente armados, quienes de manera inmediata se dirigieron a los vehículos varados, despojando a quienes viajaban en el interior de estos 25 vehículos, de todas sus pertenencias.

No hubo lesionados, los asaltantes se concretaron en despojar de sus pertenencias de valor a los tripulantes de estos vehículos, sin que detonaran sus armas de fuego, para luego darse a la fuga internándose entre la maleza.

Este hecho, no trascendió entre ninguna de las corporaciones policiacas, al parecer, ninguna de las víctimas, formuló denuncia formal ante las autoridades ministeriales y prefirieron continuar su marcha,  hacia sus destinos.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →