Inauguran “Naturaleza Volátil”

La exposición pictórica “Naturaleza Volátil”  del artista Román Roman, puede ser apreciada por el público en general en la sala de exposiciones de la Dirección de Educación y Cultura, destacando autoridades municipales  que el objetivo de estas actividades es impulsar  la apreciación de las artes y su practica.

El pasado viernes se inauguró la exposición pictórica “Naturaleza Volátil”, la cual estará en exhibición durante un mes en Tuxpan. De acuerdo a su autor, Román Roman,  esta inspirada en el tema urbano, plasmando en cada color, en cada trazo y profundidad, un mensaje, un sentimiento.

Las autoridades municipales encabezadas por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Diana González  Kokke y  por la directora de Educación y Cultura, Sandra Nader Assad, inauguraron esta exposición, la cual esta abierta al público de lunes a viernes en horario de 09:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos de 18:00  a 20:00 horas.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →