Construiremos una candidatura en la unidad y la legalidad: Amadeo Flores

Convoca CDE a pre candidatos en el inicio de pre campañas

Xalapa, Ver., a 7 de febrero 2016.- Al iniciar el periodo de pre campaña para la elección del candidato a Gobernador del Estado, el presidente del PRI Estatal de Veracruz, Amadeo Flores Espinosa, dijo que en la unidad y con legalidad, equidad y certeza, se construirá una candidatura que represente “lo mejor de nuestra militancia y que traduzca los principales anhelos y demandas de los veracruzanos”.

Durante un encuentro de los diversos sectores, organizaciones, secretarios y coordinadores del Comité Directivo Estatal (CDE) con los pre candidatos Héctor Yunes Landa y Héctor Herrera Bustamante, el dirigente estatal convocó a los priistas trabajar a conciencia para ganar esta gran batalla.

“Estamos listos para iniciar esta batalla electoral. Sabemos lo que tenemos que hacer. Lo haremos con legalidad, con lealtad partidaria, pero sobre todo, con un amor profundo a Veracruz”, aseguró.

Y ante la dirigencia priista del estado, Flores Espinosa aseguró que el proceso interno del partido será una experiencia valiosa que “nos permitirá poner a prueba nuestras capacidades, y con ello, realizar una campaña electoral con toda la fuerza, con toda la organización, con toda nuestra estructura”.

En su intervención, Héctor Yunes Landa reconoció que la unidad del partido está más fuerte que nunca para arrancar esta precampaña, con una inclusión donde habrá espacio para todas las voces del partido, porque no habrá tarea pequeña.

Por su parte, Héctor Herrera Bustamante secundó las propuestas y la invitación de la dirigencia estatal, reconociendo que “esta es la campaña más importante para Veracruz en mucho tiempo y por ello, debemos caminar juntos con toda nuestra fortaleza”.

Finalmente, Flores Espinosa destacó la importancia de alcanzar una gran coalición electoral. “Sabemos de la fortaleza que representa la alianza con otras fuerzas políticas, lo que sin duda, multiplicará la representación social de los veracruzanos y enriquecerá la propuesta de gobierno que servirá a Veracruz los próximos años”.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →