Monday, May 2, 2016

Un México una Oración en Álamo

escrito por expreso On Junio - 16 - 2011

Por Inés García Nieto

 


Álamo, Veracruz será sede del evento internacional “Un México una Oración” el próximo 22 de julio, por lo que la comunidad cristiana de la huasteca se dará cita en ese lugar para clamar al Padre Celestial abra las ventanas de los cielos y sus bendiciones lleguen como lluvia fresca a estos lugares de alta marginación.

 

El pastor Rubén Alarcón Díaz, coordinador de la Red Ministerial de Pastores en la zona norte de Veracruz, informó que este viernes 17 de junio y viernes 8 de julio, se realizarán oraciones como precampañas de “Un México una Oración”, y a este evento se acerquen todas las personas con necesidad de ser salvadas por Jesús de Nazaret.

 

El pastor de la congregación “Puerta de Salvación” indicó que al momento se han sumado 60 pastores de Álamo a esta campaña y que “Un México una Oración” será transmitido a 57 países a través del canal cristiano “Enlace”.

 

También se informó que en mes y medio llegará a Álamo la campaña Jesús es la respuesta, donde evangelizadores provenientes de Italia se darán a la tarea de invitar a la población a conocer las buenas noticias dadas en la Biblia, y a recibir a Jesús en su corazón.

 

Estos mismos cristianos procedentes de Italia, quienes se instalarán en carpas, ofrecerán talleres de  teatro, mímica, pandero, canto, guitarra básica,  guitarra avanzada, piano, danza, heraldos y coreografía.

Comments

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

“La corrupción del gobierno priísta de Duarte hundió más en la pobreza a los indígenas”: Miguel Ángel Yunes Linares

Más de un 1 millón 200 mil veracruzanos sufren pobreza alimentaria. No hay medicinas en los hospitales y clínicas.

Rafaguean a Alba Leonila Méndez

Bien dicen que si una persona desea conocer el pasado que ha olvidado basta y sobra meterse en política para que todo le sea resucitado.

Desnudé la corrupción en Veracruz y por eso la guerra sucia en mi contra, pero a mí no me doblarán: Miguel Ángel Yunes Linares

Saben que encontré el hilo conductor de la corrupción y que la misma llega hasta lo más alto, por eso desde el centro protegen a Duarte.

Rafagueo contra el Yunes azul

Está claro: la apuesta estratégica del Yunes rojo y sus apologistas políticos y mediáticos es tumbar al Yunes azul de la posibilidad de la victoria en las urnas a base de guamazos sobre el origen de su fortuna…

"Que pague y que se vaya": gritan en marcha #TodosSomosUV a Javier Duarte
clima de tuxpan veracruz hoy
Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?w=150272&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 401 Unauthorized in /home/au000342/public_html/wp-content/plugins/clima/clima.php on line 167

Fatal error: Call to a member function attributes() on a non-object in /home/au000342/public_html/wp-content/plugins/clima/clima.php on line 175