Friday, March 6, 2015

Un México una Oración en Álamo

escrito por expreso On Junio - 16 - 2011

Por Inés García Nieto

 


Álamo, Veracruz será sede del evento internacional “Un México una Oración” el próximo 22 de julio, por lo que la comunidad cristiana de la huasteca se dará cita en ese lugar para clamar al Padre Celestial abra las ventanas de los cielos y sus bendiciones lleguen como lluvia fresca a estos lugares de alta marginación.

 

El pastor Rubén Alarcón Díaz, coordinador de la Red Ministerial de Pastores en la zona norte de Veracruz, informó que este viernes 17 de junio y viernes 8 de julio, se realizarán oraciones como precampañas de “Un México una Oración”, y a este evento se acerquen todas las personas con necesidad de ser salvadas por Jesús de Nazaret.

 

El pastor de la congregación “Puerta de Salvación” indicó que al momento se han sumado 60 pastores de Álamo a esta campaña y que “Un México una Oración” será transmitido a 57 países a través del canal cristiano “Enlace”.

 

También se informó que en mes y medio llegará a Álamo la campaña Jesús es la respuesta, donde evangelizadores provenientes de Italia se darán a la tarea de invitar a la población a conocer las buenas noticias dadas en la Biblia, y a recibir a Jesús en su corazón.

 

Estos mismos cristianos procedentes de Italia, quienes se instalarán en carpas, ofrecerán talleres de  teatro, mímica, pandero, canto, guitarra básica,  guitarra avanzada, piano, danza, heraldos y coreografía.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Fallece en accidente Fernando Núñez propietario de pizzas Mama Mía y ex candidato del Pan a la diputación por Tuxpan

Este mediodía falleció en accidente automovilístico el conocido empresario tuxpeño Fernando Núñez Jiménez.

“Javier Duarte actúa como cabecilla de una banda, no como Gobernador”: Yunes Linares

Miguel Ángel Yunes Linares dijo que es una vergüenza que Javier Duarte quiera minimizar las observaciones realizadas por la Auditoría Superior de la Federación.

Muchos problemas psíquicos y enfermedades mentales vienen del estómago

El autor explica cuáles son los mejores alimentos probióticos para prevenir un desequilibrio del sistema intestinal que puede ser fatal.

Duarte me encarceló, politizó mi accidente: Marijose

La justicia federal libero la periodista encarcelada. Me robaron mi libertad, parte de mi vida, pero no mi dignidad, dijo.

Video Autopista México-Tuxpan
clima de tuxpan veracruz hoy

11ºC