Un México una Oración en Álamo

Por Inés García Nieto

 


Álamo, Veracruz será sede del evento internacional “Un México una Oración” el próximo 22 de julio, por lo que la comunidad cristiana de la huasteca se dará cita en ese lugar para clamar al Padre Celestial abra las ventanas de los cielos y sus bendiciones lleguen como lluvia fresca a estos lugares de alta marginación.

 

El pastor Rubén Alarcón Díaz, coordinador de la Red Ministerial de Pastores en la zona norte de Veracruz, informó que este viernes 17 de junio y viernes 8 de julio, se realizarán oraciones como precampañas de “Un México una Oración”, y a este evento se acerquen todas las personas con necesidad de ser salvadas por Jesús de Nazaret.

 

El pastor de la congregación “Puerta de Salvación” indicó que al momento se han sumado 60 pastores de Álamo a esta campaña y que “Un México una Oración” será transmitido a 57 países a través del canal cristiano “Enlace”.

 

También se informó que en mes y medio llegará a Álamo la campaña Jesús es la respuesta, donde evangelizadores provenientes de Italia se darán a la tarea de invitar a la población a conocer las buenas noticias dadas en la Biblia, y a recibir a Jesús en su corazón.

 

Estos mismos cristianos procedentes de Italia, quienes se instalarán en carpas, ofrecerán talleres de  teatro, mímica, pandero, canto, guitarra básica,  guitarra avanzada, piano, danza, heraldos y coreografía.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta