Un México una Oración en Álamo

Por Inés García Nieto

 


Álamo, Veracruz será sede del evento internacional “Un México una Oración” el próximo 22 de julio, por lo que la comunidad cristiana de la huasteca se dará cita en ese lugar para clamar al Padre Celestial abra las ventanas de los cielos y sus bendiciones lleguen como lluvia fresca a estos lugares de alta marginación.

 

El pastor Rubén Alarcón Díaz, coordinador de la Red Ministerial de Pastores en la zona norte de Veracruz, informó que este viernes 17 de junio y viernes 8 de julio, se realizarán oraciones como precampañas de “Un México una Oración”, y a este evento se acerquen todas las personas con necesidad de ser salvadas por Jesús de Nazaret.

 

El pastor de la congregación “Puerta de Salvación” indicó que al momento se han sumado 60 pastores de Álamo a esta campaña y que “Un México una Oración” será transmitido a 57 países a través del canal cristiano “Enlace”.

 

También se informó que en mes y medio llegará a Álamo la campaña Jesús es la respuesta, donde evangelizadores provenientes de Italia se darán a la tarea de invitar a la población a conocer las buenas noticias dadas en la Biblia, y a recibir a Jesús en su corazón.

 

Estos mismos cristianos procedentes de Italia, quienes se instalarán en carpas, ofrecerán talleres de  teatro, mímica, pandero, canto, guitarra básica,  guitarra avanzada, piano, danza, heraldos y coreografía.

This entry was posted in noticias. Bookmark the permalink.

Comments

Deja un comentario