Reportan seis muertos en Veracruz

Por Benito Jiménez/Reforma


Tras un enfrentamiento en Coatzacoalcos, Veracruz, la Fuerza Civil abatió a tres presuntos delincuentes y encontró a tres personas más sin vida, atadas de manos y tapadas de la cara con cinta gris.

Fuentes militares, que ya se encuentran en el lugar, indicaron que el enfrentamiento se reportó a las 2:20 horas de este sábado en un basurero conocido como Las Matas, sobre la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, entre policías estatales y presuntos integrantes de una célula criminal.

A su paso por ese lugar, los agentes fueron agredidos por los ocupantes de dos autos, por lo que los uniformados repelieron la agresión con un saldo preliminar de tres muertos, dos hombres y una mujer, que quedó abatida a bordo de un auto Bora y presuntamente con una arma en sus pies.Los otros dos sujetos quedaron sin vida afuera de los vehículos, de acuerdo al reporte inicial.

Las autoridades suponen que los abatidos acudieron a ese basurero a tirar a tres cuerpos: el de una mujer que se encontró en la cajuela de uno de los autos con las manos atadas hacia atrás y su cara tapada con cinta gris, y el de otros dos hombres, también amarrados y degollados.

Las autoridades de Veracruz no han dado a conocer de manera oficial la versión de estos hechos.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →