La violencia de género es moralmente imprescriptible: Héctor Yunes

Yunes Landa hace un llamado a la cordura a todos los actores políticos.


Xalapa, Ver. 27 de marzo de 2016.- El candidato priista a la gubernatura del estado, Héctor Yunes Landa, condenó la violencia de género, en cualquiera de sus tipos, esto al ser cuestionado en torno a la marcha que se realizará este lunes, en el Puerto de Veracruz, para exigir justicia para una menor presuntamente ultrajada por 4 jóvenes.

“Condeno la violencia de género en todas sus facetas.  Todas son lamentables. Son socialmente ofensivas, legalmente castigables y moralmente imprescriptibles.

Veracruz va a cambiar responsablemente cuando tengamos el valor de hacer justicia, de proteger a la infancia y de dar cobijo a los indefensos”, respondió.

‎En ese sentido, Héctor Yunes se sumó a la demanda de justicia, pronta, expedita e imparcial e hizo un llamado a todos los actores políticos a actuar con cordura, esto de cara a la elección para renovar la gubernatura.

“Exijo que no se politice la justicia ni se use con fines electorales el dolor de las y los veracruzanos. Por ello hago un llamado a la cordura, a todos, para que se aplique la ley”, concluyó Héctor Yunes Landa.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →