Contarán ganaderos con apoyos e infraestructura para su crecimiento

Se reúne Amadeo Flores con miembros de asociaciones ganaderas.


Tuxpan, Ver., 27 de abril de 2016.- En el gobierno de Héctor Yunes Landa, los ganaderos serán la palanca de desarrollo en el norte de la entidad; para ello contarán con apoyos y la infraestructura que les permita mejorar la producción y garantizar una comercialización justa, ofreció el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Amadeo Flores Espinosa, al reunirse esta tarde con miembros de 46 asociaciones ganaderas locales de esta región.

Acompañado de Armando Cuervo Cordero, Presidente de la Unión Ganadera Regional, el dirigente priista dijo que el norte habrá de recuperar su importancia como polo de inversión. “Héctor Yunes es un hombre de palabra; ha dicho que durante su gobierno, estará aquí al menos una vez por semana, lo que garantiza que estará atento a sus problemas y brindará los apoyos necesarios que garanticen su crecimiento”.

En el encuentro, los ganaderos de esta región expusieron que la problemática que enfrentan es compleja no sólo por las difíciles condiciones de la economía, por la falta de apoyos y financiamiento, sino también por las condiciones de seguridad que han afectado a su patrimonio. En respuesta, Flores Espinosa dijo que el candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz” ha hecho una serie de propuestas concretas para cada región del estado, y en el caso del norte, un compromiso firme con el sector agroindustrial.

Destacó que Héctor Yunes es un candidato con una trayectoria limpia. Que conoce la problemática del estado y que por ello, ha encontrado un sólido respaldo de los veracruzanos. “Héctor es el candidato de los priistas, pero estamos seguros que será el Gobernador de los veracruzanos”, dijo.

Finalmente, dijo que la campaña política ha servido para conocer a fondo los principales problemas de la entidad, así como la voluntad de los ciudadanos por participar en su solución. “Hoy Veracruz requiere de más gobierno y menos política. Dos años serán suficientes para sentar las bases de un proyecto de largo plazo, donde en el centro de las decisiones estén los ciudadanos”.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →