Urge Manlio ‘precisión’ en lucha a narco

Beltrones indicó que la forma en la que las autoridades federales combaten al crimen es incorrecta, aunque el objetivo es noble

 

 

El priista y líder de la Cámara de Senadores, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que a la delincuencia organizada se le debe combatir con inteligencia y con «tiros de precisión», y no como lo ha hecho el Gobierno federal.


Señaló que la forma en la que las autoridades federales combaten al crimen es incorrecta, aunque el objetivo es noble.


En Mineral de la Reforma, Hidalgo, donde sostuvo un desayuno con los candidatos priistas a la alcaldía de Pachuca, Eleazar García, y de Mineral, Filiberto Hernández, Beltrones sostuvo que el gran reto para quien gane las elecciones de 2012 será el combate al crimen.


«Se debe buscar la fórmula específica y estoy seguro de que se va a encontrar  y se va pacificar a México, insisto, el objetivo de este Gobierno es noble, pero la forma es la incorrecta», consideró el Presidente del Senado.


«En el combate a la delincuencia ni un paso atrás, ni siquiera lateralmente».


Sobre la contienda rumbo al 2012, dijo que en el PRI están trabajando en un proyecto que dé solución a distintos problemas que enfrenta el País.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta