Priistas se suman al PAN; dicen que ya no quieren más saqueos y corrupción

Por Carlos Martinez – xeu Noticias


El Coordinador Estatal de Democracia Plena del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Edgar Margarito García Montalvo, anunció su salida de esta organización además de tres mil 400 personas más, para poder apoyar a una sola candidatura para sacar al tricolor del gobierno del estado, refirió que estarán refrendando su apoyo a Miguel Ángel Yunes Linares.

Portando tanto él como sus acompañantes gorras con el logo del Partido Acción Nacional (PAN), García Montalvo dijo que se va del PRI porque ya no le es posible soportar muchos casos de saqueos y corrupción, ante esto, dijo que la Auditoria Superior de la Federación ha señalado los temas antes señalados.

Dijo el entrevistado, que tanto él como sus agremiado se van como un apoyo ciudadano con miras a quedare en el Partido Acción Nacional, aclaró que cada quien tendrá el libre albedrío de irse al partido que más le convenga, pero reiteró que por el momento, estarán apoyando la candidatura de Miguel Ángel Yunes Linares a gobernador del estado.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →