Sunday, June 26, 2016

La clínica del Seguro Social en Tuxpan en agonía

escrito por expreso On Julio - 16 - 2011

Demandan trabajadores tuxpeños que la clínica del Seguro Social crezca a hospital regional, con mayor equipamiento y especialistas, además de un banco de sangre

 

 

Convocado por el Sindicato de Telefonistas el Delegado Regional del IMSS Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra estuvo en Tuxpan donde se reunió con las dirigencias de las centrales de trabajadores de Tuxpan, en donde le plantearon la necesidad de que la Clínica de Sub zona numero 20 de este puerto sea reconvertida en un hospital de carácter regional del Seguro Social, ya que actualmente esta rebasada por las demandas de atención medico hospitalaria de los derechohabientes de esta zona, por lo que requiere ampliarse y adquirir mayores especialidades médicas, mayor equipamiento hospitalario de primer nivel, medicinas e infraestructura para responder a la necesidad de los trabajadores y asegurados tuxpeños, como por ejemplo un banco de sangre que  de extrema urgencia y que el dirigente de la CTM en Tuxpan Francisco Bautista Ponce ya ha planteado anteriormente, como también la ubicación de un modulo de urgencias del IMSS en el casco urbano de la ciudad por la lejanía que implica la actual clínica de la Barra Norte.


El Delegado Regional se comprometió a llevar las peticiones a la Dirección General del IMSS para gestionar una respuesta a las demandas de la clase trabajadora tuxpeña, que denunció la inoperancia e ineficacia de la actual clínica de sub zona del IMSS en Tuxpan.  


Comments

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Lo citan!

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, fue citado este viernes por dos funcionarios de la Procuraduría General de la República (PGR), en la ciudad de México.

El centro de arte Isadora celebrará sus 20 primeros años

Este sábado 25 el centro de arte Isadora, fundado y dirigido por Norma Yolanda López, celebrará sus 20 primeros años con dos funciones de ballet en el teatro del SNTE (Aguascalientes y Saltillo, Progreso Macuiltépetl), con cien bailarinas en escena.

Exhorta Miguel Ángel Yunes Linares a los diputados locales a no encubrir a Duarte y no voten para que Francisco Portilla sea el Fiscal Anticorrupción

El Gobernador electo solicita que sea el próximo Congreso el que con toda libertad elija a un fiscal que realmente combata la corrupción.

¡Tic, tac,tic, tac…!

¡Desesperados esfuerzos de Duarte por evitar la cárcel! Los dos gobernadores de Veracruz están en carrera loca en la disputa por el poder.

"Que pague y que se vaya": gritan en marcha #TodosSomosUV a Javier Duarte