Friday, March 27, 2015

 

 

Notimex

 

De acuerdo con la Sedena, un número indeterminado de personas atacó a los elementos en el municipio de Pánuco.

 

VERACRUZ, 23 de julio.- Efectivos del Ejército Mexicano abatieron a 10 presuntos delincuentes, luego de sostener un enfrentamiento armado en el municipio de Pánuco, ubicado al norte de la entidad, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

 

A través de un comunicado, la dependencia federal dio a conocer que los hechos ocurrieron el pasado 21 de julio, en el rancho El Borrego, donde tras atender una denuncia ciudadana que indicaba la presencia de sujetos armados en el inmueble, personal jurisdiccionado a la XIX Zona Militar fue agredido con armas de fuego.

 

De acuerdo con la Sedena “un número indeterminado de personas” atacó a los elementos militares, quienes tras repeler la agresión, lograron abatir a 10 presuntos delincuentes.

 

En el lugar de los hechos, se decomisaron nueve armas largas, un lanza granadas, tres granadas de mano, 32 cargadores de diferentes calibres y 10 vehículos, de los cuales tres cuentan con blindaje rústico.

 

Se informó que tanto los cuerpos de los presuntos delincuentes, armamento y vehículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para que den inicio a la indagatorias de ley.

 

Asimismo, ese día en el municipio de Ozuluama, personal militar logró la liberación de una persona que presuntamente se encontraba secuestrada en el poblado El Cedral.

 

A través de un parte informativo la Sedena dio a conocer que tras atender una denuncia ciudadana que señalaba la presencia de sujetos armados a bordo de diversos vehículos en esta población, acudió al lugar, donde sus elementos fueron agredidos con armas de fuego.

 

Aunque en estos hechos no se reportaron ni bajas o detenciones, se aseguró un arma corta, 27 cargadores, una granada de mano, 808 cartuchos de diferentes calibres y dos vehículos, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, junto con el presunto secuestrado en calidad de presentado.

Un Comentario a “Balacera con militares deja 10 delincuentes muertos en Panuco Veracruz informa SEDENA”

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Cada 26 horas un periodista sufre una agresión en México

Un informe de Article 19 documenta 326 ataques contra periodistas en 2014.

Jesús Reyes Heroles

En su perfil de humanista, de hombre comprometido con el servicio público, como político y como reformador de la educación y la cultura nacional.

“Se equivocan los que dicen que Veracruz está quebrado’’: Duarte

Informa Gobernador de obras y proyectos que hará el Gobierno de Peña Nieto en el norte de Veracruz.

Cuestiona Obispo de Xalapa trampas y corrupciones imperantes

El arzobispo de Xalapa Hipólito Reyes Larios en su Celebración eucarística cuestiono que se viva en un ambiente de corrupción falta de transparencia, violencia y narcotráfico.

Video Autopista México-Tuxpan
clima de tuxpan veracruz hoy

23ºC