Balacera con militares deja 10 delincuentes muertos en Panuco Veracruz informa SEDENA

 

 

Notimex

 

De acuerdo con la Sedena, un número indeterminado de personas atacó a los elementos en el municipio de Pánuco.

 

VERACRUZ, 23 de julio.- Efectivos del Ejército Mexicano abatieron a 10 presuntos delincuentes, luego de sostener un enfrentamiento armado en el municipio de Pánuco, ubicado al norte de la entidad, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

 

A través de un comunicado, la dependencia federal dio a conocer que los hechos ocurrieron el pasado 21 de julio, en el rancho El Borrego, donde tras atender una denuncia ciudadana que indicaba la presencia de sujetos armados en el inmueble, personal jurisdiccionado a la XIX Zona Militar fue agredido con armas de fuego.

 

De acuerdo con la Sedena “un número indeterminado de personas” atacó a los elementos militares, quienes tras repeler la agresión, lograron abatir a 10 presuntos delincuentes.

 

En el lugar de los hechos, se decomisaron nueve armas largas, un lanza granadas, tres granadas de mano, 32 cargadores de diferentes calibres y 10 vehículos, de los cuales tres cuentan con blindaje rústico.

 

Se informó que tanto los cuerpos de los presuntos delincuentes, armamento y vehículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para que den inicio a la indagatorias de ley.

 

Asimismo, ese día en el municipio de Ozuluama, personal militar logró la liberación de una persona que presuntamente se encontraba secuestrada en el poblado El Cedral.

 

A través de un parte informativo la Sedena dio a conocer que tras atender una denuncia ciudadana que señalaba la presencia de sujetos armados a bordo de diversos vehículos en esta población, acudió al lugar, donde sus elementos fueron agredidos con armas de fuego.

 

Aunque en estos hechos no se reportaron ni bajas o detenciones, se aseguró un arma corta, 27 cargadores, una granada de mano, 808 cartuchos de diferentes calibres y dos vehículos, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, junto con el presunto secuestrado en calidad de presentado.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Un comentario en «Balacera con militares deja 10 delincuentes muertos en Panuco Veracruz informa SEDENA»

  1. Pingback: Vincent

Deja una respuesta