Monday, May 30, 2016

 

 

Notimex

 

De acuerdo con la Sedena, un número indeterminado de personas atacó a los elementos en el municipio de Pánuco.

 

VERACRUZ, 23 de julio.- Efectivos del Ejército Mexicano abatieron a 10 presuntos delincuentes, luego de sostener un enfrentamiento armado en el municipio de Pánuco, ubicado al norte de la entidad, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

 

A través de un comunicado, la dependencia federal dio a conocer que los hechos ocurrieron el pasado 21 de julio, en el rancho El Borrego, donde tras atender una denuncia ciudadana que indicaba la presencia de sujetos armados en el inmueble, personal jurisdiccionado a la XIX Zona Militar fue agredido con armas de fuego.

 

De acuerdo con la Sedena “un número indeterminado de personas” atacó a los elementos militares, quienes tras repeler la agresión, lograron abatir a 10 presuntos delincuentes.

 

En el lugar de los hechos, se decomisaron nueve armas largas, un lanza granadas, tres granadas de mano, 32 cargadores de diferentes calibres y 10 vehículos, de los cuales tres cuentan con blindaje rústico.

 

Se informó que tanto los cuerpos de los presuntos delincuentes, armamento y vehículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para que den inicio a la indagatorias de ley.

 

Asimismo, ese día en el municipio de Ozuluama, personal militar logró la liberación de una persona que presuntamente se encontraba secuestrada en el poblado El Cedral.

 

A través de un parte informativo la Sedena dio a conocer que tras atender una denuncia ciudadana que señalaba la presencia de sujetos armados a bordo de diversos vehículos en esta población, acudió al lugar, donde sus elementos fueron agredidos con armas de fuego.

 

Aunque en estos hechos no se reportaron ni bajas o detenciones, se aseguró un arma corta, 27 cargadores, una granada de mano, 808 cartuchos de diferentes calibres y dos vehículos, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, junto con el presunto secuestrado en calidad de presentado.

Comments

Un Comentario a “Balacera con militares deja 10 delincuentes muertos en Panuco Veracruz informa SEDENA”

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Vamos a ganar, Veracruz tendrá un buen gobierno y los corruptos irán a la cárcel: Miguel Ángel Yunes Linares

Vamos a construir un nuevo gobierno, un gobierno distinto, un gobierno que tenga sentido social que actúe en beneficio de las mayorías.

Yunes Linares, puntero

Yunes Landa, segundo lugar. Encuesta CLEU de Carlos Ronzón.

En cierre de Yunes, Calderón se dice harto de la delincuencia organizada en gobierno de Duarte.

El expresidente Felipe Calderón regresó al activismo político presentándose en el cierre de campaña del candidato de la coalición Para Rescatar Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en Boca del Río.

Desmiente iglesia católica carta ofensiva contra Yunes Linares

La iglesia católica de deslinda de contenido de documento que circula por las redes sociales, “…es un documeto falso que es usado en forma tendenciosa utilizando un pseudónimo para confundir a la sociedad.”

"Que pague y que se vaya": gritan en marcha #TodosSomosUV a Javier Duarte