Después de ser señalado como prestanombres de Duarte, renuncia Mansur a la SE

Señala que su renuncia es para hacer frente a las denuncias en su contra.

José Antonio Mansur, dejó la delegación de la Secretaría de Economía en el estado, impulsado por los fuertes señalamientos hechos en su contra como prestanombres de Javier Duarte.

En entrevista para la XEU, manifestó que su renuncia la presentó para hacer frente a las «falsas imputaciones que han hecho sobre su persona y sobre su familia» dijo.

El ahora ex funcionario, niega vínculos de negocios con el gobernador de Veracruz y afirma que “sus posesiones no tienen nada que ver con la actual administración de Javier Duarte».

Según lo publicado por el periódico Reforma el 25 de agosto, José Antonio Mansur es dueño de al menos 16 propiedades en Texas con un valor aproximado de 6.7 millones de dólares, según registros públicos.

De las 16, sólo una de las propiedades está a nombre de Mansur. El resto pertenece a sociedades de responsabilidad limitada cuyos principales ejecutivos son el propio funcionario y una entidad denominada M2 Córdoba, con domicilio en Veracruz.

Al respecto, el ex delegado comentó a Radio Formula que “los inmuebles son propiedad de su familia, pero no de él directamente, pues se trata de inversiones que su padre (José Antonio Mansur Galán)” realizó en el año 2006.

Con información de XEU y Grupo Formula Veracruz.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →