Violencia ya afectó la actividad económica en Veracruz: Coparmex


 La frecuencia con la que se registran hechos violentos en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río ya afectaron a la actividad económica, lo cual se suma a la “preocupación” por la situación económica que vive el estado.

 

 

 

 

El director de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) en Veracruz, Luis Alberto Martín Capistrán reconoció que el sector empresarial ya ha sufrido los efectos de la violencia en sus bolsillos.

 

Sin dar mayores detalles y Martín Capistrán reconoció que “de alguna manera sí” han resentido las consecuencias de la violencia, y lamentó que en este caso están atados de manos, por lo que no queda otra opción que no sea “esperar a que pronto mejoren las condiciones”.

 

“Poco podemos hacer, confiamos en las autoridades, en que hagan su trabajo y se haga bien”, señaló el empresario, quien fue entrevistado previo a la realización de una reunión con Autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)

 

El día de ayer, el Puerto de Veracruz vivió un nuevo episodio de violencia en pleno centro de la ciudad que dejó un saldo de una persona muerta y un clima de sicosis entre comerciantes, turistas y prestadores de servicio.

 

El domingo 14 de agosto, una familia de turistas fue víctima de la explosión de una granada a unos metros del Acuario de Veracruz, resultando una persona muerta y tres heridas, un hecho que ha llamado la atención mediática del país.

 

El representante de la Coparmex explicó la preocupación que han entre el gremio empresarial: “(la violencia) genera incertidumbre, falta de oportunidad en materia de inversión y desacelera la economía, lo cual es terrible, desacelera el turismo, que es algo que nos preocupa mucho”, puntualizó.(E Consulta Veracruz)

 

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta