Llama “la bestia”Javier Benítez a llevar al “matadero” a adversarios políticos, convoca a la “guerra” contra opositores

La visita de Moreira puro chisme, solo vino Héctor Yunes.

 

Redacción Expreso de Tuxpan

 


Resultó siempre que la visita de Moreira a Tuxpan este viernes 26 para presidir la toma de protesta del Comité Municipal del PRI, información que difundió Javier Benítez Ponce, no fue más que un rumor o un chisme “que nadie sabe de dónde salió”, dijo el vocero  del Comité Estatal del PRI, quien puntualizó nunca se había anunciado oficialmente la venida del político coahuilense, más que la de Héctor Yunes Landa dirigente del tricolor en Veracruz.

 

Y así ocurrió, Moreira al parecer está más ocupado en salir de la crisis política y hasta penal por su gobierno en Coahuila, que en venir a tomar la protesta del Comité Municipal, el que si acudió al salón del SUTERM que fue abarrotado por maestros del SNTE y trabajadores de la termoeléctrica, fue Héctor Yunes Landa jerarca priista estatal.

 

En el evento Héctor Yunes dijo que los priistas tuxpeños a partir de ese acto iban a ser dirigidos  por la “bella y la bestia”, por la “bella” María Rosa Escamilla Cadena y por la “bestia” Javier Benítez Ponce quien es ya el presidente del PRI municipal.

En la reunión priista Héctor Yunes dijo que el PRI en el estado de Veracruz ya están trabajando desde ahora  en eventos como el de Tuxpan para que el gobernador Duarte no quede mal y pueda lograr 2 millones 200 mil votos en la elección del presidente de la Republica  en el 2012.

 

Mientras el alcalde  Alberto Silva convocó a una contienda de no descalificaciones, “la bestia” como lo llamó Héctor Yunes, Javier Benítez convocó a la guerra, y hasta llevar al “matadero” al cordero, refiriéndose al precandidato presidencial del PAN Ernesto Cordero Secretario de hacienda del Gobierno de Felipe Calderón, fomentando la balcanización y la guerra contra los que piensen diferente, en este doble  lenguaje se llevó a cabo este evento priista.

 

El acto a la vieja usanza del PRI congregó a 800 personas, la mayoría acarreada en autobuses, en esta reunión se le tomó la protesta también a los seccionales del tricolor. 

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta