Duarte es el gobernador más corrupto de la historia: Martín Moreno

Por Iván Sánchez/Veracruzanos.Info

El gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa es el gobernador más corrupto de la historia de México, aseveró el periodista y escritor Francisco Martín  Moreno, quien dijo que éste es una clara muestra de la podredumbre a la que ha llegado el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En entrevista señaló que Duarte de Ochoa contó con apoyo de autoridades estatales y federales para cometer sus ilícitos y dijo que es posible que las redes de corrupción del cordobés se extiendan hasta la Presidencia de la República.

En ese sentido acusó que existe una alta probabilidad de que parte del dinero que fue robado de las arcas públicas de Veracruz haya sido utilizado para las campañas electorales del mismo Enrique Peña Nieto, pues desde ahí se protege el actuar de Duarte de Ochoa.

Asimismo dijo que Duarte forma parte del PRI y lo representa, pero el tricolor ahora busca alejarse de esta imagen y por ello lo niega e incluso lo ha expulsado de sus filas partidistas.

“Yo no me acuerdo, y miren que he estudiado la historia de México, haberme encontrado con un gobernador tan corrupto, tan venal, pero al mismo tiempo tan protegido por la autoridad federal”, declaró.

Criticó la forma en la que es dirigido el Morena, pues dijo que es prácticamente una dictadura de Andrés Manuel López Obrador y añadió que no cree que gane las próximas elecciones de la Presidencia de la República.

Sin embargo dijo que los otros partidos tampoco son una verdadera opción para la ciudadanía, pues también tienen prácticas antidemocráticas, por lo que sería un buen momento para los candidatos independientes.

Aún así insistió en que lo verdaderamente importante será que la ciudadanía exija sus derechos, lo cual dijo que es cada vez más visible gracias a las redes sociales.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →