Yunes tuvo agenda de nivel con 5 Secretarios de Estado

Notiver

Papá Yunes tuvo agenda de nivel el día de ayer en la Ciudad de México. Se reunió con 5 Secretarios de Estado. Primero sostuvo una reunión con los Secretarios de Gobernación, el chino Osorio Chong y el de Hacienda, José Antonio Meade, sobre los problemas financieros que enfrenta la entidad.

Después, por ahí del medio día el gober choleño se reunió con el Secretario de la Marina Armada, para asegurar que los elementos de esta institución continúen apoyando en labores de seguridad pública en Veracruz.

Un poco más tarde, Yunes Linares se reunió con el Secretario de la Defensa. Papá Yunes se está enfocando en lo que más preocupa a los veracruzanos que es la seguridad: ya aseguró que la Marina se quede y se ve que desde el 1 de diciembre comenzará una nueva relación de coordinación entre fuerzas armadas y las fuerzas estatales del orden.

Por último, se reunió con el Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, quien asistirá como representante del Presidente Enrique Peña Nieto a la toma de protesta de papá Yunes que será el jueves 1 de diciembre en el Congreso del Estado, en Xalapa. Esta exclusiva no la tiene Obama ni las vecinas de columna.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →