Muestra de pintura de Casa de Cultura

  Autoridades educativas y culturales de Tuxpan, inauguraron el lunes 26 de septiembre la XX Muestra de Talleres de Artes Plásticas de Casa de Cultura, en la sala de Arte del Museo de Arqueología.

 

 

Este evento cultural fue inaugurado por el doctor Obed Zamora, director de Educación y Cultura de la administración del alcalde Alberto Silva Ramos, y la directora de Casa de Cultura de Tuxpan, doctora Pilar Mar, quienes fueron acompañados de personas que aman el conocimiento y disfrutan de quehacer artístico.

 

Entre las pinturas que se muestran en la sala de Arte del Museo de Arqueología, aparecen las de Amparo López, Cristina Mendoza de Zamora, Elvira Antonio Marcelino, Infra Vicencio, José Roberto Valente pulido, J G Ibáñez Cruz, José Luis Tlapalcoyoa, José Acosta, María Elena Sorso, y Pilar Mar Gómez.

 

 

La inauguración estuvo muy concurrida la noche del lunes 26 de septiembre, y las pintoras se vieron más que satisfechas al ver su sensibilidad plasmada en un colorido paisaje.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta