Les cae Narro!

Revisará irregularidades en quimioterapias de Veracruz

Ciudad de México. El secretario de Salud, José Narro, anunció que el día de hoy se trasladó a Xalapa, Veracruz, un equipo de nueve personas de la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios y de la Subsecretaría de Integración y Desarrollo con la finalidad de investigar a fondo las irregularidades que pudieron haberse cometido en el tratamiento de niños con cáncer en aquella entidad.

Dijo que con la información disponible hasta este momento, no se puede confirmar que a los infantes se les haya administrado agua destilada en lugar de tratamiento de quimioterapia, pero sí se sabe -indicó- que hace algunos años hubo denuncias en el estado.

En breve entrevista previo al inicio del evento en que se presentara la Fundación ISSSTE el secretario Narro sostuvo que se investigará la denuncia que hizo el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes hace algunos días, lo que incluirá a funcionarios y representantes de la industria farmacéutica así como la revisión del inventario de medicamentos en el Centro Oncológico de Veracruz.

Si se logra documentar que hubo tales anomalías, se procederá penalmente en contra de los presuntos responsables, señaló.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →