Borregazo!

* No llegó Fidel Herrera.


Por Víctor Pineda/Notiver

Este sábado a muy temprana hora, corrió el rumor entre reporteros de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río sobre la llegada del ex gobernador de Veracruz y ex Cónsul de México en Barcelona, Fidel Herrera Beltrán al aeropuerto Heriberto Jara Corona, lugar en donde daría una conferencia de prensa de acuerdo a la convocatoria emitida sin saber a ciencia cierta de donde salió.

“Sábado 28 de enero, 11:00 am. Rueda de prensa de Fidel Herrera Beltrán. Lugar: Aeropuerto de Veracruz”, decía el mensaje propagado únicamente a reporteros de la fuente de ge-nerales.

A la convocatoria, también se dieron cita comunicadores de la ciudad de Xalapa, quienes viajaron de la capital del estado para obtener declaraciones de Fidel Herrera quien junto con el ex gobernador prófugo, Javier Duarte de Ochoa, los ex secretarios de salud y directores administrativos de ambas administraciones fueron denunciados por la Secretaría de Salud estatal ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz por la presunta falsificación de fármacos.

Por más de dos horas los comunicadores se apostaron e hicieron guardia en una de las salidas de pasajeros del mencionado aeropuerto, otros más intercambiaban mensajes con fuentes políticas para confirmar o desmentir la llegada de Herrera Beltrán.

Finalmente todo se debió a un “borregazo”; el ex Cónsul de México en Barcelona nunca llegó, sólo se vio en el aeropuerto al dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz y diputado federal Fidel Kuri Grajales quien en entrevista con medios de comunicación calificó como “persecución política” la solicitud de desafuero del legislador Tarek Abdalá e indicó votará en contra.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →