Wednesday, June 1, 2016

¡Explosión en la Termoeléctrica de Tuxpan!

escrito por expreso On Octubre - 15 - 2011

El incidente ocurrió en Chile Frio, en la unidad de  Gas Fenosa hay muertos, heridos y desaparecidos.

 

Redaccion Expreso de Tuxpan

 

 

Fuerte explosión ocurrió a alas 18:20 horas en la planta Termoeléctrica de Gas Fenosa ubicada en la carretera los Km Tuxpan-Cazones ala altura de Chile Frio.

 

Gas Fenosa por voz de Juan Carlos García Responsable del área de Energía del Corporativo español dijo que tiene informes que hay 2 desaparecidos, un fallecido, 2 trabajadores en extrema gravedad y otros 5 obreros hospitalizados pero con menores daños, el representante de la empresa Gas Fenosa señalo que hasta el momento se desconoce el origen de la explosión por lo que no se puede precisar si fue accidente o atentado.

 

Finalmente la empresa Gas Fenosa señalo que la explosión esta siendo controlada por el cuerpo de bomberos de Tuxpan y personal de la propia empresa.

Comments

Un Comentario a “¡Explosión en la Termoeléctrica de Tuxpan!”

  1. Rex dice:

    joel@doubt.menelaus” rel=”nofollow”>.…

    tnx for info….

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Peña financia campaña de Héctor Yunes: PAN-PRD

Los dirigentes estatales del PAN y PRD, José de Jesús Mancha Alarcón y Rogelio Franco Castán, respectivamente, afirmaron que el gobierno federal priista, destina recursos para la campaña de Héctor Yunes Landa.

Otra nota que suena “de Veracruz pa’l mundo”…

El automóvil en el que viajaba el ex presidente Felipe Calderón, fue impactado en Quintana Roo por otro auto que no frenó.

5 kilos y apuras tortas!

“No lo vi venir”. Miguel Angel Yunes Linares, no tiene duda alguna que la contienda por los dos años de la gubernatura en Veracruz ha valido la pena.

Pillaje perfecto

Javier Duarte, un gobernador omnipotente que se convierte en saqueador impune. Acusado, criticado, exhibido y aun así, intocado.

"Que pague y que se vaya": gritan en marcha #TodosSomosUV a Javier Duarte