Wednesday, July 23, 2014

¡Explosión en la Termoeléctrica de Tuxpan!

escrito por expreso On Octubre - 15 - 2011

El incidente ocurrió en Chile Frio, en la unidad de  Gas Fenosa hay muertos, heridos y desaparecidos.

 

Redaccion Expreso de Tuxpan

 

 

Fuerte explosión ocurrió a alas 18:20 horas en la planta Termoeléctrica de Gas Fenosa ubicada en la carretera los Km Tuxpan-Cazones ala altura de Chile Frio.

 

Gas Fenosa por voz de Juan Carlos García Responsable del área de Energía del Corporativo español dijo que tiene informes que hay 2 desaparecidos, un fallecido, 2 trabajadores en extrema gravedad y otros 5 obreros hospitalizados pero con menores daños, el representante de la empresa Gas Fenosa señalo que hasta el momento se desconoce el origen de la explosión por lo que no se puede precisar si fue accidente o atentado.

 

Finalmente la empresa Gas Fenosa señalo que la explosión esta siendo controlada por el cuerpo de bomberos de Tuxpan y personal de la propia empresa.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Hay un claro abuso del poder y de cobardía en el caso de Maryjose Gamboa: Yunes Linares

En relación al caso de la periodista Marijose, el licenciado Miguel Ángel Yunes Linares, declaró: “Nos encontramos frente a un claro abuso del poder..”

¿Cuál es la mejor hora para hacer deporte?

Para sacar músculo por la mañana. ¿Y para adelgazar? La mejor hora para hacer ejercicio depende de varios factores. Uno de ellos es del objetivo que se busque.

Caso Maryjose: la venganza de Javier Duarte

Un homicidio imprudencial manipulado. Gobierna con las vísceras. Maryjose no conduce ebria. Duarte conduce a Veracruz sin juicio.

Corea del Norte abandona buque encallado en aguas de Veracruz

Después de cuatro días del encallamiento del navío, autoridades del país asiático no han emitido información respecto a los daños causados al ecosistema jarocho.

Video
clima de tuxpan veracruz hoy

25ºC