Sunday, March 29, 2015

¡Chile Frio se cimbró por explosión en Termoeléctrica!

escrito por expreso On Octubre - 15 - 2011

Redacción Expreso de Tuxpan

 


 

Una fuerte explosión en los tanques de termoeléctrica de Chile Frío del municipio de Tuxpan, sembró el terror en este perímetro de la carretera Tuxpan-Cazones, el incidente ocurrió por la tarde de este viernes y hasta el momento de redactar la nota, el cuerpo de bomberos de Tuxpan no tiene idea de la dimensión de la explosión, solo el personal de guardia  informó que fue una muy fuerte explosión.

 

En ese perímetro se encuentran las instalaciones de El Águila de Tuxpan y de Fenosa Gas, de capital japonés y español, que trabajan para la CFE.

 

Alrededor de las unidades energéticas donde se llevó a cabo la explosión, hay decenas de comunidades rurales con asentamientos humanos y en las propias plantas termoeléctricas hay laborando permanentemente varios centenares de personas, por lo que, la noticia ha impactado en todo el municipio de Tuxpan.

 

Hasta el momento se ignora si la explosión se debió a un accidente o fue un atentado.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Y Veracruz se fue a la quiebra

Yunes Linares, entre sus iras y la razón. Pero hay algo que al demonio azul no se le puede negar: dijo que Veracruz, con Fidel Herrera y Javier Duarte, iba a la quiebra, y Veracruz está en la quiebra.

El buen humor es sorprendentemente bueno para su salud

Los científicos han sabido por décadas que una amplia variedad de emociones desagradables, como la vergüenza, la depresión y la ansiedad, están vinculados a mayores tasas de enfermedades.

Yunes Landa: pésimas y caras las carreteras de Veracruz

Hay tramos llenos de baches y con tarifas más altas que en la Unión Europea.

Cada 26 horas un periodista sufre una agresión en México

Un informe de Article 19 documenta 326 ataques contra periodistas en 2014.

Video Autopista México-Tuxpan
clima de tuxpan veracruz hoy

22ºC