Saturday, February 28, 2015

¡Chile Frio se cimbró por explosión en Termoeléctrica!

escrito por expreso On Octubre - 15 - 2011

Redacción Expreso de Tuxpan

 


 

Una fuerte explosión en los tanques de termoeléctrica de Chile Frío del municipio de Tuxpan, sembró el terror en este perímetro de la carretera Tuxpan-Cazones, el incidente ocurrió por la tarde de este viernes y hasta el momento de redactar la nota, el cuerpo de bomberos de Tuxpan no tiene idea de la dimensión de la explosión, solo el personal de guardia  informó que fue una muy fuerte explosión.

 

En ese perímetro se encuentran las instalaciones de El Águila de Tuxpan y de Fenosa Gas, de capital japonés y español, que trabajan para la CFE.

 

Alrededor de las unidades energéticas donde se llevó a cabo la explosión, hay decenas de comunidades rurales con asentamientos humanos y en las propias plantas termoeléctricas hay laborando permanentemente varios centenares de personas, por lo que, la noticia ha impactado en todo el municipio de Tuxpan.

 

Hasta el momento se ignora si la explosión se debió a un accidente o fue un atentado.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Duarte me encarceló, politizó mi accidente: Marijose

La justicia federal libero la periodista encarcelada. Me robaron mi libertad, parte de mi vida, pero no mi dignidad, dijo.

Revertir la mexicanización

En un mundo donde impera el miedo y la mentira, abrazar la libertad es un acto revolucionario.

Los tiempos y el destino

Las manecillas del reloj ya caminan en contra de los bandoleros que están en palacio de gobierno.

PGR tras funcionarios Duartistas

Documentos de la ASF acompañados de órdenes ministeriales, dan cuenta de daño patrimonial, subejercicios y desvíos multimillonarios que ameritan cárcel.

Video Autopista México-Tuxpan
clima de tuxpan veracruz hoy

17ºC