Monday, September 1, 2014

¡Chile Frio se cimbró por explosión en Termoeléctrica!

escrito por expreso On Octubre - 15 - 2011

Redacción Expreso de Tuxpan

 


 

Una fuerte explosión en los tanques de termoeléctrica de Chile Frío del municipio de Tuxpan, sembró el terror en este perímetro de la carretera Tuxpan-Cazones, el incidente ocurrió por la tarde de este viernes y hasta el momento de redactar la nota, el cuerpo de bomberos de Tuxpan no tiene idea de la dimensión de la explosión, solo el personal de guardia  informó que fue una muy fuerte explosión.

 

En ese perímetro se encuentran las instalaciones de El Águila de Tuxpan y de Fenosa Gas, de capital japonés y español, que trabajan para la CFE.

 

Alrededor de las unidades energéticas donde se llevó a cabo la explosión, hay decenas de comunidades rurales con asentamientos humanos y en las propias plantas termoeléctricas hay laborando permanentemente varios centenares de personas, por lo que, la noticia ha impactado en todo el municipio de Tuxpan.

 

Hasta el momento se ignora si la explosión se debió a un accidente o fue un atentado.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Una dieta rica en tomate para ayudar a prevenir el cáncer de próstata

Comer diez porciones semanales de esta hortaliza reduce en un 18% el riesgo de desarrollar la enfermedad, según un estudio.

Autoriza Semarnat la construcción del Puerto Profundo en Tuxpan

Después de que la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales aprobó el estudio de impacto ambiental, arrancará la construcción del Puerto Profundo en Tuxpan.

Autopista México-Tuxpan se inaugura el 17 de septiembre: Ruiz Esparza

La Autopista México-Tuxpan será una carretera inteligente, con cámaras de videovigilancia y radares de velocidad y carga.

Tratando de explicar el proceso de envejecimiento

“Atender y entender a un anciano, es un privilegio de vida, y si lo haces con vocación, amor y respeto, la misma vida te lo recompensa tarde o temprano.”

Video
clima de tuxpan veracruz hoy

31ºC