Thursday, October 23, 2014

¡Chile Frio se cimbró por explosión en Termoeléctrica!

escrito por expreso On Octubre - 15 - 2011

Redacción Expreso de Tuxpan

 


 

Una fuerte explosión en los tanques de termoeléctrica de Chile Frío del municipio de Tuxpan, sembró el terror en este perímetro de la carretera Tuxpan-Cazones, el incidente ocurrió por la tarde de este viernes y hasta el momento de redactar la nota, el cuerpo de bomberos de Tuxpan no tiene idea de la dimensión de la explosión, solo el personal de guardia  informó que fue una muy fuerte explosión.

 

En ese perímetro se encuentran las instalaciones de El Águila de Tuxpan y de Fenosa Gas, de capital japonés y español, que trabajan para la CFE.

 

Alrededor de las unidades energéticas donde se llevó a cabo la explosión, hay decenas de comunidades rurales con asentamientos humanos y en las propias plantas termoeléctricas hay laborando permanentemente varios centenares de personas, por lo que, la noticia ha impactado en todo el municipio de Tuxpan.

 

Hasta el momento se ignora si la explosión se debió a un accidente o fue un atentado.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Servicio eficaz y cercano para trabajadores federales, avala Renato Alarcón

Implementa recorridos de supervisión para verificar la atención que se brinda en todas las Unidades Médicas de Veracruz.

Duarte tiene una visión distorsionada del estado: Yunes Linares

Tras lamentar las declaraciones vertidas por el gobernador Javier Duarte en el sentido de que ahora sólo se comete el robo de comida chatarra.

John Kerry resalta contribución de Cuba a la lucha contra el ébola

El secretario norteamericano de Estado, John Kerry, comunicó este viernes su agradecimiento a Cuba por su ayuda en la lucha contra el virus del ébola.

Domadores de bacterias

Un trasplante de bacterias podría convertirse en alternativa a tratamientos convencionales como los antibióticos gracias al trabajo de los ecólogos microbianos.

Video Autopista México-Tuxpan
clima de tuxpan veracruz hoy

27ºC