Tuesday, May 24, 2016

¡Chile Frio se cimbró por explosión en Termoeléctrica!

escrito por expreso On Octubre - 15 - 2011

Redacción Expreso de Tuxpan

 


 

Una fuerte explosión en los tanques de termoeléctrica de Chile Frío del municipio de Tuxpan, sembró el terror en este perímetro de la carretera Tuxpan-Cazones, el incidente ocurrió por la tarde de este viernes y hasta el momento de redactar la nota, el cuerpo de bomberos de Tuxpan no tiene idea de la dimensión de la explosión, solo el personal de guardia  informó que fue una muy fuerte explosión.

 

En ese perímetro se encuentran las instalaciones de El Águila de Tuxpan y de Fenosa Gas, de capital japonés y español, que trabajan para la CFE.

 

Alrededor de las unidades energéticas donde se llevó a cabo la explosión, hay decenas de comunidades rurales con asentamientos humanos y en las propias plantas termoeléctricas hay laborando permanentemente varios centenares de personas, por lo que, la noticia ha impactado en todo el municipio de Tuxpan.

 

Hasta el momento se ignora si la explosión se debió a un accidente o fue un atentado.

Comments

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

En menos de un año, meto a la cárcel a Duarte:Miguel Ángel Yunes Linares

El candidato de la coalición para rescatar Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que no necesita “pedir permiso” al gobierno federal para meter a la cárcel al priista, Javier Duarte y a sus colaboradores más cercanos.

“Para gobernar un Veracruz en crisis, se requiere capacidad y experiencia; yo la tengo”: Miguel Ángel Yunes Linares

Trabajaré por los que menos tienen, este es un tema de justicia social y de solidaridad con los más desprotegidos.

Michelle Gustin en campaña por Tamiahua

Michelle Gustin Cárdenas, llegó a comunidades apartadas de Tamiahua, donde el acceso sólo es a través de la laguna, ahí pudo escuchar de viva voz las inquietudes de los habitantes.

"Que pague y que se vaya": gritan en marcha #TodosSomosUV a Javier Duarte