Friday, June 24, 2016

¡Chile Frio se cimbró por explosión en Termoeléctrica!

escrito por expreso On Octubre - 15 - 2011

Redacción Expreso de Tuxpan

 


 

Una fuerte explosión en los tanques de termoeléctrica de Chile Frío del municipio de Tuxpan, sembró el terror en este perímetro de la carretera Tuxpan-Cazones, el incidente ocurrió por la tarde de este viernes y hasta el momento de redactar la nota, el cuerpo de bomberos de Tuxpan no tiene idea de la dimensión de la explosión, solo el personal de guardia  informó que fue una muy fuerte explosión.

 

En ese perímetro se encuentran las instalaciones de El Águila de Tuxpan y de Fenosa Gas, de capital japonés y español, que trabajan para la CFE.

 

Alrededor de las unidades energéticas donde se llevó a cabo la explosión, hay decenas de comunidades rurales con asentamientos humanos y en las propias plantas termoeléctricas hay laborando permanentemente varios centenares de personas, por lo que, la noticia ha impactado en todo el municipio de Tuxpan.

 

Hasta el momento se ignora si la explosión se debió a un accidente o fue un atentado.

Comments

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Obsesiones del Yunes azul

Duartistas con días contados. “Ojo por ojo, diente por diente”.

Que pague lo debe!

MAYL replicará el modelo de Boca del Río en todo el Estado y que trabajará de la mano con todos los municipios.

El pacto Yu-Yu…Yu

Y Pepe Yunes se pasa de bueno, acepto por educación ir al café a exhibirse con Héctor Yunes, para ratificar su fracaso en la pasada campaña por la gubernatura.

“Mi gobierno será abierto y democrático; trabajaremos por igual con todos los ayuntamientos”: Miguel Ángel Yunes Linares

Se reúne con el Alcalde de Boca del Río y se compromete a gestionar ante la Secretaría de Hacienda la transferencia de recursos pendientes de 2015 y de este año, los cuales Duarte no ha depositado.

"Que pague y que se vaya": gritan en marcha #TodosSomosUV a Javier Duarte