Monday, September 22, 2014

¡Chile Frio se cimbró por explosión en Termoeléctrica!

escrito por expreso On Octubre - 15 - 2011

Redacción Expreso de Tuxpan

 


 

Una fuerte explosión en los tanques de termoeléctrica de Chile Frío del municipio de Tuxpan, sembró el terror en este perímetro de la carretera Tuxpan-Cazones, el incidente ocurrió por la tarde de este viernes y hasta el momento de redactar la nota, el cuerpo de bomberos de Tuxpan no tiene idea de la dimensión de la explosión, solo el personal de guardia  informó que fue una muy fuerte explosión.

 

En ese perímetro se encuentran las instalaciones de El Águila de Tuxpan y de Fenosa Gas, de capital japonés y español, que trabajan para la CFE.

 

Alrededor de las unidades energéticas donde se llevó a cabo la explosión, hay decenas de comunidades rurales con asentamientos humanos y en las propias plantas termoeléctricas hay laborando permanentemente varios centenares de personas, por lo que, la noticia ha impactado en todo el municipio de Tuxpan.

 

Hasta el momento se ignora si la explosión se debió a un accidente o fue un atentado.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Testimonios: Las ‘ruinas’ que el temblor de 1985 dejó en los mexicanos

Aunque cada uno lo vivió de forma diferente, para todos fue traumático. 15 personas nos cuentan su historia tras 29 años del sismo.

Video Autopista México-Tuxpan

El presidente Enrique Peña Nieto inauguró la autopista México- Tuxpan, que conectará el puerto de Tuxpan, en Veracruz, con el Valle de México en un promedio de 2 horas 45 minutos.

Peña Nieto entrega corredor México-Tuxpan

El presidente Enrique Peña Nieto, decidió inaugurar este tramo carretero que beneficia a Veracruz.

Prevén lluvias de fuertes a intensas en varios estados

Las tormentas tropicales Odile y Polo, aunado a la onda tropical 30, una zona de inestabilidad y el sistema frontal 3, mantendrán el potencial de lluvias en la mayor parte del territorio nacional.

Video Autopista México-Tuxpan
clima de tuxpan veracruz hoy

31ºC