Saturday, April 25, 2015

¡Chile Frio se cimbró por explosión en Termoeléctrica!

escrito por expreso On Octubre - 15 - 2011

Redacción Expreso de Tuxpan

 


 

Una fuerte explosión en los tanques de termoeléctrica de Chile Frío del municipio de Tuxpan, sembró el terror en este perímetro de la carretera Tuxpan-Cazones, el incidente ocurrió por la tarde de este viernes y hasta el momento de redactar la nota, el cuerpo de bomberos de Tuxpan no tiene idea de la dimensión de la explosión, solo el personal de guardia  informó que fue una muy fuerte explosión.

 

En ese perímetro se encuentran las instalaciones de El Águila de Tuxpan y de Fenosa Gas, de capital japonés y español, que trabajan para la CFE.

 

Alrededor de las unidades energéticas donde se llevó a cabo la explosión, hay decenas de comunidades rurales con asentamientos humanos y en las propias plantas termoeléctricas hay laborando permanentemente varios centenares de personas, por lo que, la noticia ha impactado en todo el municipio de Tuxpan.

 

Hasta el momento se ignora si la explosión se debió a un accidente o fue un atentado.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

La señora María Magdalena Ebergenyi viuda de Basáñez, lamenta el fallecimiento del distinguido veracruzano y amigo

Guillermo Zúñiga Martínez, Rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), acaecido este jueves en la ciudad de Xalapa, Ver.

Fidel vino a levantar

Fidel Herrera Beltrán invitado dizque para “levantar” las campañas de los candidatos veracruzanos tricolores.

Asúmalo: la miel no cura el catarro

Aunque amamos recurrir a ella cuando estamos resfriados, solo es eficaz con la tos seca. Verdades y mentiras del ‘oro líquido’.

Yunes, gobernador en 2016

El próximo gobernador sería un Yunes, Pepe o Héctor… si gana el PRI. Y Miguel Ángel, en el hipotético y no remoto caso de que el PAN derrotara al PRI.

Video Autopista México-Tuxpan
clima de tuxpan veracruz hoy

28ºC