Yunes se trae al General!

BIEN

* Viene titular de Sedena, a tareas del Grupo de Coordinación Veracruz.
* Hospital infantil entrará en operación  para finales de octubre.

Por Manuel Hernández/Notiver


Fotos Hugo Garrido Joel Soriano


Al asistir como invitado a un evento organizado por el Instituto Mexicano del Seguro Social la tarde de este miércoles, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, anunció la visita del titular de la Sedena, general  Salvador Cienfuegos Zepeda.

La visita está programada para el jueves en la zona norte de la entidad y tiene que ver en relación a los hechos de inseguridad que ocurren en el estado, dentro de las acciones y estrategias del Grupo de Coordinación Veracruz.

El mandatario estatal tuvo una apretada. agenda de trabajo en la zona conurbada, primero asistió a las obras que se realizan en el nuevo hospital infantil, luego al evento Autorización de Validez Oficial para Impartir Educación Especial Preescolar del IMSS  y más tarde, a un evento con familiares de personas desaparecidas en los últimos años.

En cuanto a la obra del Hospital, el Gobernador dijo  que se espera pueda estar en operaciones para el 31 de octubre de este año, y listos en su totalidad los trabajos  en 2018.

Por su parte el secretario de salud, Arturo Irán Suárez Villa, dijo que con el Hospital infantil los niños contarán con mejores condiciones para nacer, crecer, jugar, y estudiar, “lo mejor que los adultos podemos brindarles”, dijo.

En tanto que los trabajadores de la obra, agradecieron las fuentes de trabajo que se generaron.

La inversión realizada, oscila en 200 millones de pesos que se recuperaron como parte de lo robado por Javier Duarte, 150 millones de pesos en obra y 50 en equipamiento.

Dijo, “Se están realizando una inversión sin precedentes para mejorar los servicios de salud de los veracruzanos y que en todo el Estado se trabajará en la remodelación, ampliación, mejoramiento y equipamiento de todos los hospitales y centros de salud”.

“Se contará con unidades médicas modernas, equipadas con dispositivos de alta tecnología y personal calificado, para ofrecer atención de excelencia, oportuna y con trato amable a todas las personas que acudan en busca de la recuperación de su salud”, dijo.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →