Secretario de la Defensa Nacional recorre terreno donado por Gobierno del Estado

Por Martha Cruz/VaxTuxpan

Este jueves, como parte de la gira de trabajo que realizó el Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, en la zona norte de la entidad Veracruzana, se reunió con el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, ambas comitivas recorrieron el terreno donde se reubicara el 39 batallón de infantería.

El encuentro tuvo verificativo en las instalaciones del 39º Batallón de Infantería, donde además de dialogar sobre las nuevas instalaciones, hicieron un análisis de la situación en que se encuentra la entidad y de los problemas de inseguridad que se enfrentan en algunas regiones.

Yunes Linares agradeció el apoyo que han recibido los veracruzanos de parte de las Fuerzas Armadas y le solicitó la participación de la Policía Militar en los distintos operativos que se realizan para abatir la incidencia delictiva.

Es de recordar que el gobierno del estado donó a la SEDENA un lote en la ex hacienda de «Asunción y Santiago de la Peña», con una superficie total de 60 hectáreas.


Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →