El Poder Judicial cubre en su totalidad los pagos al IPE

* Realiza transferencias por $152,789,557.36

Por acuerdo del magistrado Edel H. Álvarez Peña, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, se realizaron transferencias bancarias al Instituto de Pensiones del Estado por la cantidad de $152,789,557.36 (Ciento cincuenta y dos millones, setecientos ochenta y nueve mil, quinientos cincuenta y siete pesos 36/100 M.N.), con lo cual el Poder Judicial del Estado de Veracruz está al corriente con los pagos pendientes hasta la fecha.

El director general de Administración del Consejo de la Judicatura, Humberto Rodríguez Losilla, fue el encargado de notificar el pago al director general del Instituto de Pensiones del Estado, doctor Hilario Barcelata Chávez.

Los movimientos bancarios realizados corresponden al periodo comprendido de la primera quincena de mayo del año 2015 a la primera quincena de marzo del año 2017, por concepto de cuotas, aportaciones y descuentos en términos de la Ley del IPE.

Con lo anterior, el magistrado Álvarez Peña cumple los lineamientos económicos de su programa de trabajo, para cubrir los pagos a pensionados y restablecer los beneficios que por ley tienen derecho los trabajadores del Poder Judicial veracruzano.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →