Mauricio Audirac vestía ropa y accesorios por más de 547 mil!

TRAS SU CAPTURA

* Traía unos zapatos y cinturón Louis Vuitton y un reloj Cartier

Por Víctor Pineda/Notiver

Fue este miércoles que la Fiscalía General del Estado de Puebla, en coadyuvancia con laFiscalía General de Veracruz detuvieron en la ciudad de Puebla al ex secretario de Finanzas de Veracruz Mauricio Audirac Murillo.

De acuerdo a la Fiscalía de Puebla, la detención fue por el delito de coalición; es acusado de desvío de fondos durante la administración del exgobernador y hoy prófugo de la justicia, Javier Duarte de Ochoa.

Al ex funcionario veracruzano que fue detenido en Puebla, se le siguen varios procesos por omisión de funciones durante su encargo y el delito de coalición de servidores públicos.

De acuerdo a la fotografía que circuló en redes sociales, la ropa que portaba Mauricio Audirac Murillo al momento de su detención era una camisa “Columbia Sportswears Men´s Bonehead Shirt” de 35 dólares ($656 pesos mexicanos, un pantalón True Religión de $9,140 pesos mexicanos.

Así mismo portaba un cinturón Louis Vuitton con un costo en el mercado de 390 Euros ($7,854 pesos mexicanos), también se le aprecian unos zapatos tipo Mocasín Hockenheim de la marca Louis Vuitton con un costo de 480 euros ($9,667 pesos mexicanos) y por el extensible se puede apreciar un reloj Santos Dumont Ventanilla de Calendario Reserva de Marcha de la marca Cartier con un costo de $520 mil pesos mexicanos.

Todo esto sólo en ropa y accesorios da un costo de $547 mil pesos 317 pesos mexicanos, entre camisa, cinturón, pantalón, zapatos y reloj que traía puesto el ex secretario de Finanzas, Mauricio Audirac Murillo de acuerdo al cambio del dólar y euro vigente, algunos de los costos son en euros porque son marcas europeas de diseñadores exclusivos.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →