Caballo que alcanza, gana: Cordero

* Los que piensan que soy “corderito”,  “este corderito se les va a indigestar” 

 


  El pre candidato panista a la Presidencia de la República, Ernesto Cordero, estuvo presente en el informe de labores del diputado Fernando Yunes Márquez, en conferencia de prensa celebró un  crecimiento en su precampaña, “caballo que alcanza, gana”, dijo a reporteros.

 

  Y es que una encuesta publicada a nivel nacional dio seis puntos más a Cordero en sus aspiraciones y un descenso de Josefina Vásquez Mota, también por seis puntos.

 

  “Caballo que alcanza gana, no les quede la menor duda, en estos momentos estamos creciendo cada vez más, calentando motores y agarrando velocidad, lo más difícil es ganarle a Josefina y a Santiago eso será lo difícil ganarle al PRI ya en una campaña, quien sea que fuere su candidato no tanto”, dijo Ernesto Cordero acompañado en la rueda de prensa por ex candidato a gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

 

  Hubo preguntas singulares, una reportera local le preguntó que opinaba de que el dirigente estatal del PRI, otro Yunes, acotó la pregunta, dijo que apoyaban su candidatura porque Ernesto Cordero es un “corderito”. Página 3

 

  Otra reportera nacional lo cuestionó sobre las declaraciones de la maestra Elba Esther  Gordillo y una tercera preguntó sobre las declaraciones de panistas que han dominado el partido en la entidad y que han minimizado los copiosos eventos que tuvo en Veracruz en la zona norte del estado, qué le dice a los panistas del estado.

 

  A Héctor Yunes le respondió: “este corderito se les va indigestar”, se reservó a realizar cualquier declaración en torno a las declaraciones de Elba Esther Gordillo y sobre los panistas que han dominado el partido y que lo han criticado, sin mencionar nombres, dijo:

 

  “Es algo como lo que está pasando en el país y el cómo los panistas se han ido uniendo a mi proyecto, los panistas que se han unido a mi proyecto son los panistas de toda la vida, los panistas de principios los panistas de a pie,  y no necesariamente los panistas que han utilizado este partido para aprovecharse políticamente”.

 

  “Los panistas que se han apoderado de la dirigencia estatal que se han, ahora si que, eternizado controlando el partido Acción Nacional, pues esos no están en mi proyecto, conmigo están los panistas nuevos, los panistas jóvenes los panistas que quieran apoyar y no los que han usado al partido como una escalera que trepar, me interesan los panistas que quieren cambiar el país para bien, con su ayuda ganaré la candidatura panista a la Presidencia de la República”. (Notiver)

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta